Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, El manuela dijo: No por que debiera estarlo , yo todo bien , pero estuve con demasiada pega , ya esta semana debo ponerme al día ah no se, es que yo igual soy peliador y cuando ando estresado o triste me pongo pacífico Que ppaja lo de la pega XD.... depués viene el premio
Publicó 18 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El no caera en tu juego v: XD, no busco ningún juego
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, foreroSV dijo: ah no se, es que yo igual soy peliador y cuando ando estresado o triste me pongo pacífico Que ppaja lo de la pega XD.... depués viene el premio Esta semana se viene Wena pa mi 😈 Just now, Arietta26 dijo: Ambos sabemos que no 👀👀 xd jajajaj csm. 🤣 Si sabes que te dejé ganar un par de noches nomas 👀👀👀 jsjsjs
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, El manuela dijo: Esta semana se viene Wena pa mi 😈 y los reportes?, te has tirado alguno?
Publicó 18 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD, no busco ningún juego Y te vas y volveras?
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, foreroSV dijo: y los reportes?, te has tirado alguno? Ninguno , debo 7 jsjsjs
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, Arietta26 dijo: Pa que pos 👀👀👀👀 🤣🤣🤣🤣🤣 este no es buen lugar xd Bueno , está bien 👀👀👀👀👀
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Y te vas y volveras? del foro?, si igual entro a veces, pero leo lo último... y escribo a veces igual con el shampoo... eso del shampoo es otra historia re wena XD Pero del lado b, de momento ni intención de volver... a parte que me da paja
Publicó 18 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ninguno , debo 7 jsjsjs XDDDDDDDDDDDDD... jajajajaa, yo quedé debiendo uno, y la mina se volvió a publicar, pero no se si hacerlo.... la debuté y más encima prometí el reporte y mentí XD
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, Arietta26 dijo: Mi orgulloooooo 👀👀👀👀👀👀 Esta no cuenta por si !!!!!🤣🤣🤣
Publicó 18 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: del foro?, si igual entro a veces, pero leo lo último... y escribo a veces igual con el shampoo... eso del shampoo es otra historia re wena XD Pero del lado b, de momento ni intención de volver... a parte que me da paja Jsjsjsjsj ojala vuelvas mas seguido al foro , pa leer las weas que pones xxdddddd y leer tus peleas
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD... jajajajaa, yo quedé debiendo uno, y la mina se volvió a publicar, pero no se si hacerlo.... la debuté y más encima prometí el reporte y mentí XD Hazlo pos , y yo hago los 7 jsjsjs 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Gané bb ❤️🫦 jsjjsjs
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, El manuela dijo: Hazlo pos , y yo hago los 7 jsjsjs XDDDD, no sabré que son mentiras... si te tiras uno yo me tiro el mio ahora mismo pero no lo voy a hacer yo primero 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj ojala vuelvas mas seguido al foro , pa leer las weas que pones xxdddddd y leer tus peleas Es que no quería usar más a forero, fue un error, pq no me fijé en la sesión que inicié.... además que no peleo XD, dime una sola pelea que iniciara, yo sólo me defendía y bueno seguía el flujo de la pelea XD, pero no armo pelea Vo querí puro sentarte y escribir para carbonear
Publicó 18 Abr 20242 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD... jajajajaa, yo quedé debiendo uno, y la mina se volvió a publicar, pero no se si hacerlo.... la debuté y más encima prometí el reporte y mentí XD Que buena tactica
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, foreroSV dijo: XDDDD, no sabré que son mentiras... si te tiras uno yo me tiro el mio ahora mismo pero no lo voy a hacer yo primero Es que no quería usar más a forero, fue un error, pq no me fijé en la sesión que inicié.... además que no peleo XD, dime una sola pelea que iniciara, yo sólo me defendía y bueno seguía el flujo de la pelea XD, pero no armo pelea Vo querí puro sentarte y escribir para carbonear Cuando te he engañado aer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 18 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vo querí puro sentarte y escribir para carbonear Siento que asi los voy conociendo mas jjsjsjssjsj , perooo , sii sorry xd
Publicó 18 Abr 20242 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que buena tactica pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando te he engañado aer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 nunca pero siempre lo intentabas, yapo reportas primero?, gei
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, foreroSV dijo: pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia Aaaaaa entiendo , y que dices aparte de que te atendio bien? , el encuentro fue fue muy bueno o bueno?
Publicó 18 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero lo prometí después de la atención pq la agencia es re mala y le prometí a la jefa que no las wevearía pq la mina me atendió bonito, y no weveé más a la agencia nunca pero siempre lo intentabas, yapo reportas primero?, gei Hazlo tú po si yo lo dije primero no se vale jsjs
Publicó 18 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Aaaaaa entiendo , y que dices aparte de que te atendio bien? , el encuentro fue fue muy bueno o bueno? si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hazlo tú po si yo lo dije primero no se vale jsjs no, entonces no, pq mientes mucho XD, a parte tus reportes son fomes, uno mio vale 5 tuyos
Publicó 18 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina no, entonces no, pq mientes mucho XD, a parte tus reportes son fomes, uno mio vale 5 tuyos Por eso no los hago por que son fomes y ordinarios , mejor haz uno tu viste todo lo indica
Publicó 18 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si fue bueno, pero yo creo que pq datearon a la mina pq la jefa después caché que sabía que era el forero y la mina me piropeó demasiado, al nivel de incomodarme, entonces seguramente intentó dar su 110% pa no cagarlas.... pero fue de echo la última cachita B que me pegué y fue una maravilla.... creo que en ese momento, hace rato no cacheteaba y nalgueaba tanto a una mina Habia un tema que crearon , quiza y si vas y dejas tu comentario no tan explicitimente y asi apoyas mas xdd
Publicó 18 Abr 20242 a. Me cayó bien el colega @foreroSV como que le da vida al foro y hasta me salté mi lectura vespertina antes de mimir sin darme cuenta porque se me fue el tiempo leyendo los mensajes 💀💀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.