Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, _Kratos_ dijo: Ah ya ya te cacho, bueno yo tambien lo hice, fue cuando empece a escotear primero el lunes fui con la @Sarakay20 despues el jueves con la @Sasha26 Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Estimados, no olvidar mañana ...👽 #MartesDeModoGuerra 🤔
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. 😅
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. 😅 Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo
Publicó 16 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo En que sentidoo? Mm
Publicó 16 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: ¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. 😅 No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Just now, Xavier D dijo: En que sentidoo? Mm En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal
Publicó 16 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Jsjsjsjsjsjsjs ese Kratos saco cualquiier sangree ahixd
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, _Kratos_ dijo: No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf Salí temprano y volví en la tarde noche ... después en la noche fui a trabajar y al otro día andaba como loco. De repente se me sale la cadena y me vuelvo loco.
Publicó 16 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal Aaa noo jsjsjs tranqui , solo que pense que todas fueron sinceras
Publicó 16 Abr 20242 a. Lo mejor es pasarse del 876 al 890 altiro, osea salir de uno y entrar al otro. 🫣
Publicó 16 Abr 20242 a. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj se de alguien que lo hizo llamare a un experto @El manuela jsjssj deja tus experiencia Yo antes la hice empezaba 11 a 12 1 a 2 y 3 a 4 jsjsjs la hice hartas veces jsjs
Publicó 16 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo antes la hice empezaba 11 a 12 1 a 2 y 3 a 4 jsjsjs la hice hartas veces jsjs Jsjjsjshhsjs oh raiossss xd
Publicó 16 Abr 20242 a. También pasarse en un depa de una pieza a otra , en esa te ahorras la subida y el trámite en conserjería
Publicó 16 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Lo mejor es pasarse del 876 al 890 altiro, osea salir de uno y entrar al otro. 🫣 Me voy derecho al 1331 xdddd🫢 Just now, El manuela dijo: También pasarse en un depa de una pieza a otra , en esa te ahorras la subida y el trámite en conserjería Ohhhh jsjsjsjs una vez si lo hiceee xd
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Aaa noo jsjsjs tranqui , solo que pense que todas fueron sinceras Encuentro que muy pocas han sido mas abierta hablar ciertos temas conmigo o el no fingir interes cuando hablo con ellas
Publicó 16 Abr 20242 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjjsjshhsjs oh raiossss xd Ya en la última visita no salía na jsjs
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, El manuela dijo: Ya en la última visita no salía na jsjs Terminabas y lo sacabas y pum pa la basura xdd
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: @El manuela máquinas 🙇♂️ No tanto si son 3 cachas nomas
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, _Kratos_ dijo: Encuentro que muy pocas han sido mas abierta hablar ciertos temas conmigo o el no fingir interes cuando hablo con ellas Ohhhhhhh interesante , vaya a verla denuevo 🫢🫢
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, Xavier D dijo: Terminabas y lo sacabas y pum pa la basura xdd Me iba directo a comer algo jsjsj
Publicó 16 Abr 20242 a. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Encuentro que muy pocas han sido mas abierta hablar ciertos temas conmigo o el no fingir interes cuando hablo con ellas Vaya directo a estudiar el canal del pelón mi compa.
Publicó 16 Abr 20242 a. Just now, El manuela dijo: Me iba directo a comer algo jsjsj Jsjsjsjsjsjsjsj ; a recuperar energias , pero si la verdad la sensacion y la adrenalina a fulllll 🫢
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.