Publicó 6 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Y el ojete te lo afeitas también? 😂😂 No recibo visitas como tú , así que no Just now, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po 🥲 En eso estamos todos 🥲
Publicó 6 Nov 20232 a. 6 minutos atrás, Italia20 dijo: porque estan peleando ? 🥹 que pachó🥺 no porque sea una opinión distinta va a ser pelea By: @El manuela
Publicó 6 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po 🥲 Celular saturado en 3, 2, 1 😂😂😂 5 minutos atrás, El manuela dijo: No recibo visitas como tú , así que no Yo creo que en la vida no hay ni una wea... jajajaja
Publicó 6 Nov 20232 a. 5 minutos atrás, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po 🥲 Cueck... si no respondes. Ahí la dejo y me retiro en silencio.
Publicó 6 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Celular saturado en 3, 2, 1 😂😂😂 Yo creo que en la vida no hay ni una wea... jajajaja Pa mi que no eran rubias las de tu historia eran rubios wn 🤣🤣🤣🤣
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, Solito dijo: @sehcelsertle @El manuelahabla por la herida... No entender ? Podrías ser más claro
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, Solito dijo: @sehcelsertle @El manuelahabla por la herida... Jajajaja, a mi socio @El manuelala abstinencia lo pone así @Solito 😂😂😂 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pa mi que no eran rubias las de tu historia eran rubios wn 🤣🤣🤣🤣 Pero al menos tenían el potito duro 😂😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja, a mi socio @El manuelala abstinencia lo pone así @Solito 😂😂😂 De que abstinencia hablas me pegue flor de cachirlas hace poquito muy poquito , yo todo bien 😋
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, El manuela dijo: De que abstinencia hablas me pegue flor de cachirlas hace poquito muy poquito , yo todo bien 😋 Abstinencia de la verde 😥😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Abstinencia de la verde 😥😂 Eso tú lo asumes por un nick que dice cosas , no hay certeza de nada acá
Publicó 6 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, El manuela dijo: No entender ? Podrías ser más claro Estoy dándole vuelo al columpio... Nada más
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, Solito dijo: Estoy dándole vuelo al columpio... Nada más Ya y cuando supuestamente me subí ? No veo el bulling Donde , cuando ?
Publicó 6 Nov 20232 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Eso tú lo asumes por un nick que dice cosas , no hay certeza de nada acá Jajajaja el culiede 😂😂, lo dijo tu propio Nick, el wn Caszely, no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso 😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja el culiede 😂😂, lo dijo tu propio Nick, el wn Caszely, no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso 😂😂 No le veo fallas a su lógica
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, El manuela dijo: Ya y cuando supuestamente me subí ? Quizás estás arriba y no te has dado cuenta...
Publicó 6 Nov 20232 a. Si pero es como el wn que cuenta que se separa y habla pestes de la chica con sus amigos y después vuelve , y después los amigos se dan el derecho de hablar de él sería el rey de los weones si ventilara cosas por acá , todos los que leen piensan que es así pero no tienen pico idea sobre mi , es solo lo que asumen que es cierto 🤣🤣🤣🤣 2 minutos atrás, Solito dijo: Quizás estás arriba y no te has dado cuenta... Claro 🤣🤣🤣 todavía no veo el supuesto webeo
Publicó 6 Nov 20232 a. 11 minutos atrás, El manuela dijo: es solo lo que asumen que es cierto 🤣🤣🤣🤣 Yo no asumo nada pitufo gruñón 😂😂 Just now, sehcelsertle dijo: Yo no asumo nada pitufo gruñón 😂😂 No asumo, pero si asomo la corneta por el cierre abierto del pantalón 😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Yo no asumo nada pitufo gruñón 😂😂 Ni siquiera estoy enojado , toy cagao de la risa , hablando mientras juego lo qué pasa que les pica que los cague siempre 🤣🤣🤣🤣 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: No asumo, pero si asomo la corneta por el cierre abierto del pantalón 😂😂 Ahora tírate la fome 🤣
Publicó 6 Nov 20232 a. 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ni siquiera estoy enojado , toy cagao de la risa , hablando mientras juego lo qué pasa que les pica que los cague siempre 🤣🤣🤣🤣 Ahora tírate la fome 🤣 Si ya dijimos que no era pelao poh Stan Lee 😂😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Si ya dijimos que no era pelao poh Stan Lee 😂😂😂 No entiendo por qué chucha siempre salen con que es pelea la wea
Publicó 6 Nov 20232 a. 6 minutos atrás, El manuela dijo: No entiendo por qué chucha siempre salen con que es pelea la wea Lee bien poh, puse Pelao, viste, estay obsesionado con ver pelea en todos lados wn 😂😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, sehcelsertle dijo: Lee bien poh, puse Pelao, viste, estay obsesionado con ver pelea en todos lados wn 😂😂😂 No quise webiarte por eso tortilla era muy básico ☺️
Publicó 6 Nov 20232 a. 42 minutos atrás, El manuela dijo: todavía no veo el supuesto webeo Se me quieto el animo, para densidad(es) tengo suficiente conmigo mismo. ¿Para qué más? No soy masoquista ni pretendo serlo. Good night
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.