Publicó 7 Oct 20232 a. 12 minutos atrás, Treino dijo: algunos lo hacen... me han contadooo 😄... día 459, sigo sin poder agendar 🙃 A mí tampoco me contesta. Al final borré el mensaje... 🥺😭🤣🤣
Publicó 7 Oct 20232 a. 1 hora atras, Italia20 dijo: acomodate a los horarios po 😢 ojalá fuera tan fácil 😭 1 hora atras, L AMANT dijo: A mí tampoco me contesta. Al final borré el mensaje... 🥺😭🤣🤣 yo es porque no cuadramos... aparte solo me responde cuando le escribo acá jsjsjsjs me dieron ese tip y si funciona
Publicó 7 Oct 20232 a. 40 minutos atrás, Treino dijo: algunos lo hacen... me han contadooo 😄... día 459, sigo sin poder agendar 🙃 Yo creo que en la vida, nada es imposible weon ni una wea.... Jjajajjaa massu qlo bueno wn jjjaja @Treino hay dias de suerte y otros no tanto, hoy yo queria ir y no tuve respuesta, me entristecí porque no pude ir, pero me alegré por @Italia20 porque debe haber tenido su agenda completa
Publicó 7 Oct 20232 a. @L AMANT no vi tu mensaje, pero seguramente me hablaste los días que dije que no estaría disponible… @sehcelsertle ya no tenía disponible y me concentre solo en mis clientes 😢 @Treino pucha es que tus horarios son muy tempranos, Italia se levanta temprano pero despierta mentalmente como a las 12 😢
Publicó 7 Oct 20232 a. italia hablar de italia en tercera persona xd.... si lo se, solo lo hago por el show, algún día se podrá
Publicó 7 Oct 20232 a. @Italia20 te quedó buena la cama , no suena niuna wea jsjsjs Ahi vi la caja de herramientas que tiene , debo decir que mi herramienta quedó chica al lado de la caja con herramientas que tiene 🤣🤣🤣🤣
Publicó 7 Oct 20232 a. 7 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 te quedó buena la cama , no suena niuna wea jsjsjs Ahi vi la caja de herramientas que tiene , debo decir que mi herramienta quedó chica al lado de la caja con herramientas que tiene 🤣🤣🤣🤣 se te perdió el whatsapp parece XDDDD
Publicó 7 Oct 20232 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: se te perdió el whatsapp parece XDDDD Y eso en que te afecta a ti , la idea es meter la cuchara donde sea y cómo sea jsjsj
Publicó 7 Oct 20232 a. 7 minutos atrás, El manuela dijo: la idea es meter la cuchara donde sea y cómo sea jsjsj si
Publicó 7 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs
Publicó 7 Oct 20232 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs weon, todos tenemos problemas mentales, se feliz XD..... no te enojes si no nos haces feliz... te amo
Publicó 7 Oct 20232 a. Just now, foreroSV dijo: weon, todos tenemos problemas mentales, se feliz XD..... no te enojes si no nos haces feliz... te amo Na que vers , si no estoy enojado , al contrario vengo relajadito jsjsj no me ames por favor , yo no poder aceptar tu amor jsjs
Publicó 7 Oct 20232 a. Just now, El manuela dijo: Na que vers , si no estoy enojado , al contrario vengo relajadito jsjsj no me ames por favor , yo no poder aceptar tu amor jsjs a ver!.... dejemos algo claro... el amor por una persona no está sujeto a que la otra persona lo ame... así que no tienes por qué aceptar mi amor o pedirme que no lo haga... es sólo lo que siento XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaa. Los amo a todos, soy un ser de amor
Publicó 7 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a ver!.... dejemos algo claro... el amor por una persona no está sujeto a que la otra persona lo ame... así que no tienes por qué aceptar mi amor o pedirme que no lo haga... es sólo lo que siento XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaa. Los amo a todos, soy un ser de amor Jajaa este wn jsjs
Publicó 7 Oct 20232 a. 37 minutos atrás, foreroSV dijo: se te perdió el whatsapp parece XDDDD La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja
Publicó 7 Oct 20232 a. 14 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja Creo que la respuesta de esa "conjetura" podría fácilmente entrar en un post nuevo por ahí 😂😂😂😂😂
Publicó 7 Oct 20232 a. Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja
Publicó 7 Oct 20232 a. 25 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja La pregunta correcta es, celoso de quién XDDDDD
Publicó 7 Oct 20232 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja Citaste al otro forero , era al metiche po jsjs
Publicó 7 Oct 20232 a. 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja La verdad solo quería wevear y fue lo único weveable que encontré en el foro
Publicó 7 Oct 20232 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Citaste al otro forero , era al metiche po jsjs Ohh csm ajajaaja era @foreroSV jajajaja aborten aborten Just now, foreroSV dijo: La verdad solo quería wevear y fue lo único weveable que encontré en el foro Te mencione mal Tio sorry ;(
Publicó 7 Oct 20232 a. 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohh csm ajajaaja era @foreroSV jajajaja aborten aborten Te mencione mal Tio sorry ;( Invocaste ahora al wn que se va a quejar ya del foro y yo XD
Publicó 7 Oct 20232 a. 3 horas atras, El manuela dijo: Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs Quieren leer un reporte, con la de este porte 😂😂
Publicó 7 Oct 20232 a. 11 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Quieren leer un reporte, con la de este porte 😂😂 Nopo le gustan los reportes extensos , cagaste jsjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.