Publicó 5 Nov 20232 a. Colega en mi caso probare en la semana y la proxima,,,,algo saldra,,,,,tengo toda la fe,,,, La Italia se apiadara de una Tula doliente jejejejj
Publicó 5 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: seré egoísta esta vez , ya que si la digo esas horas que tomen podrían ser las mías 🤣🤣🤣 igual tengo mi método jdhs XD.... Ponle color
Publicó 5 Nov 20232 a. 8 minutos atrás, Oblivion dijo: sip, dificil agendar, a mi me gusta en el mismo dia, como que para dias o semanas es mucha la incertidumbre y ahora con las alergias, cambios de temperatura, te puede tocar sol y granizos la misma hora, el aumento del covid, asegurar que se estaras sanito para dias despues uffffffff. Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes...
Publicó 5 Nov 20232 a. Just now, foreroSV dijo: XD.... Ponle color Pero si es cierto pos , si saben que ella tiene siempre alta demanda yo solo me aseguro mis horas nomas 😅😅
Publicó 5 Nov 20232 a. Just now, jotape dijo: Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes... Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full
Publicó 5 Nov 20232 a. Just now, Xavier D dijo: Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full Es que perrito.... Arietta vale la pena y creo que @Italia20 también vale la pena la espera y la preparación...
Publicó 5 Nov 20232 a. 6 minutos atrás, El manuela dijo: seré egoísta esta vez , ya que si la digo esas horas que tomen podrían ser las mías 🤣🤣🤣 igual tengo mi método jdhs Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣
Publicó 5 Nov 20232 a. Just now, L AMANT dijo: Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣 Una vez lanzo su comentario que hiba a donde su cita Asi que creo que @El manuela agenda por las mañanas xd 1 minuto atrás, jotape dijo: Es que perrito.... Arietta vale la pena y creo que @Italia20 también vale la pena la espera y la preparación... Sisisisi eso estamos clarisimos , pero la verdad que hay que tener bastante control..
Publicó 5 Nov 20232 a. @jotape entiendo colega,,,,,soy de los que se calienta en el dia o mas bien ando alguos dias ganozo,,,y cuando veo el foro como ahora jejejjej,,,,, Si puede macerar el placer de una visita a fuego lento, me imagino como se daran cuando llega la hora señalada,,,,,,
Publicó 5 Nov 20232 a. 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez lanzo su comentario que hiba a donde su cita Asi que creo que @El manuela agenda por las mañanas xd Sisisisi eso estamos clarisimos , pero la verdad que hay que tener bastante control.. No se nah yo
Publicó 5 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, jotape dijo: Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes... Antes yo hacía eso. Con algunas regalonas agendabas una 2 o 3 semanas antes, o bien tenía reservado un día de la semana una hora en específico (en general horas entre 7 y 9 AM). Pero hoy en día voy más en función de el impulso del momento. En caso de no haber disponibilidad ya me guardo, o kamikazeo pero pasa poco @El manuela tiene un plan semanal XD... Con contrato, derechos y responsabilidades. Te tengo cachado
Publicó 5 Nov 20232 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela tiene un plan semanal XD... Con contrato, derechos y responsabilidades. Te tengo cachado Ojalá la italiana te escuche 😅😅😅😅
Publicó 5 Nov 20232 a. 5 horas atras, Oblivion dijo: ya me puse al dia,,,,,que Linda,,, Parece que los problemas familiares los solucionó en el GYM, porque pucha que llegó linda, al parecer me pondré en la fila de califas..
Publicó 5 Nov 20232 a. 9 horas atras, foreroSV dijo: Antes yo hacía eso. Con algunas regalonas agendabas una 2 o 3 semanas antes, o bien tenía reservado un día de la semana una hora en específico (en general horas entre 7 y 9 AM). Pero hoy en día voy más en función de el impulso del momento. En caso de no haber disponibilidad ya me guardo, o kamikazeo pero pasa poco @El manuela tiene un plan semanal XD... Con contrato, derechos y responsabilidades. Te tengo cachado Jajajaja ingenieros qlos cuadrados 😂😂😂 9 horas atras, Xavier D dijo: Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full Estoy con usted mi perro
Publicó 5 Nov 20232 a. 32 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jajajaja ingenieros qlos cuadrados 😂😂😂 Estoy con usted mi perro Jajajajaja y diciendome desgraciado en otro lado
Publicó 5 Nov 20232 a. 4 horas atras, sehcelsertle dijo: Jajajaja ingenieros qlos cuadrados 😂😂😂 No es de cuadrados, algunos los horarios de verdad los limitan mucho, y se planifican para esa fecha y día en especifico, creo que llevo como 3-4 meses, yendo el mismo día a la misma hora, porque es el día que puedo y me acomoda, no soy mucho de que me calenté en el transcurso del día y miro a donde ir... a veces pasa, pero voy donde mismo xDDD
Publicó 5 Nov 20232 a. Yo no puedo agendar con tanta anticipación, en una oportunidad lo hice y fue por que vivía fuera de Santiago. Soy de los que si puede, bien. Sino a esperar se de la oportunidad. Respecto a @Italia20 entiendo la alta demanda y asumí que no la conoceré. Le envié mensajes, algunos los respondió indicando que no tenía disponibilidad para ese día y que pronto estaría disponible, volví a escribir y quedé ahí sin respuesta. Entiendo que preferencia a feos conocidos que a otros por conocer. Le deseo éxito en el tiempo que estará como a quienes quieren conocerla. Yo por mi parte contaré autos, a la espera de volver a sus brazos. A los brazos de quien conozco y cuando no puedo verla, cuento autos, 265 blancos, 30 buses de dos pisos, y 3 zapatillas naranjas.
Publicó 5 Nov 20232 a. 2 horas atras, Treino dijo: No es de cuadrados, algunos los horarios de verdad los limitan mucho, y se planifican para esa fecha y día en especifico, creo que llevo como 3-4 meses, yendo el mismo día a la misma hora, porque es el día que puedo y me acomoda, no soy mucho de que me calenté en el transcurso del día y miro a donde ir... a veces pasa, pero voy donde mismo xDDD Es tulita fiel 🤗 1 hora atras, Solito dijo: A los brazos de quien conozco y cuando no puedo verla, cuento autos, 265 blancos, 30 buses de dos pisos, y 3 zapatillas naranjas. Jajajajajaj csm 😂😂😂
Publicó 6 Nov 20232 a. El señor quiere más a unos que a otros, ese ser nunca fue imparcial. Por eso hay que hacer ofrendas.
Publicó 6 Nov 20232 a. 6 minutos atrás, foreroSV dijo: El señor quiere más a unos que a otros, ese ser nunca fue imparcial. Por eso hay que hacer ofrendas. El Señor ama todos por igual... Ahora en este tema de agendar, tal vez prima frecuencia, buena onda y tiempo. Yo por ejemplo por mi trabajo, paso más arriba de aviones, que tierra firme. Por lo que debo planear mis citas. A veces se da y muchas no... Odio los aviones... 🤣
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, L AMANT dijo: El Señor ama todos por igual... no saques lo de Diosito acá , por favor 🤣🤣🤣🤣
Publicó 6 Nov 20232 a. Just now, El manuela dijo: no saques lo de Diosito acá , por favor 🤣🤣🤣🤣 Fue el amigo @foreroSV quién lo sacó... 🤣🤣🤣
Publicó 6 Nov 20232 a. 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Fue el amigo @foreroSV quién lo sacó... 🤣🤣🤣 ahh tal vez lo mal interprete por tu pasado de cura jsjsjsjs Me castigo
Publicó 6 Nov 20232 a. 4 minutos atrás, El manuela dijo: ahh tal vez lo mal interprete por tu pasado de cura jsjsjsjs Me castigo 10 azotes para usted. Se los pide a su musa 9 minutos atrás, L AMANT dijo: El Señor ama todos por igual... Ahora en este tema de agendar, tal vez prima frecuencia, buena onda y tiempo. Yo por ejemplo por mi trabajo, paso más arriba de aviones, que tierra firme. Por lo que debo planear mis citas. A veces se da y muchas no... Odio los aviones... 🤣 Yo creo que por ahí va la cosa. Yo acá iría seguidísimo perones complejo coordinar y soy impaciente. Pero, si puede planear las citas deberia intentar con más ganas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.