Publicó 18 Mar 20242 a. Almendra me dejó to loco pensando en ella, Tengo que devolverle la bip jajajs 😈💕
Publicó 18 Mar 20242 a. On 17-03-2024 at 12:24, Oldgreen dijo: Estimados compañeros de cachas. Luego dd ver la 'excelente" reputación de @Almendra23, agende para el viernes recien oasado, después de vario intentos sin poder coordinarnos. Llego a la hora pactada, luego de sortear inconvientes de tráfico y otros. Me dan el número dd depto, subo, aparece otra niña que no era @Almendra23 y me dice que "ahorita Almendra no te puede atender, pero estoy yo". Ustedes comprenderan que ni hice el intento de quedarme: media vuelta y me fui. Hago este reporte, porque me molesta en demasía el descaro de @almemdra y de la agencia dónde trabaja. @Almendra23 si estás ocupada, no disponible o lo que sea que no te permite atender... NO AGENDES. Estas malas practicas no le hacen bien a tus reportes y a tus futuros clientes. Decir que está es mi experiencia y cómo tal, la quise compartir para que a nadie mas le ocurra. Por mi parte, no vuelvo más a esa dirección. Saludos y buen domingo para todos. Yo que iba a preguntar si habría cambiado después de las disculpas de hace algunas semanas, y me iba a aventurar a un tercer intento de agendar.. pero veo que todo sigue igual o peor..
Publicó 19 Mar 20242 a. 3 horas atras, JuanPin dijo: Yo que iba a preguntar si habría cambiado después de las disculpas de hace algunas semanas, y me iba a aventurar a un tercer intento de agendar.. pero veo que todo sigue igual o peor.. y al otro quería si o si cobrarle el full anal y el no estaba ni al metro xd
Publicó 19 Mar 20242 a. @Andrexbuen día amor, te cuento. Eso fue en febrero, fue una semana la cual yo sólo estaba full colita por mi periodo y lo expliqué cliente a cliente y todos comprendieron. @Andrex si vienes por mí puedo hacer una atención especial por ti 😘 Besos!!
Publicó 29 Mar 20242 a. Buuu la tenía en carpeta 📂 📁 pero leyendo los comentarios mejor aborto misión...
Publicó 30 Mar 20242 a. Comentarios perkines jajajjsks, en mi caso, siempre culeamos rico y terminamos los dos en la hora, la mina es super atenta, na que decir, una sutra sumisa, cuando ando con ganas de tirar a lo maldito la llamo siempre. Mi opinión un 7/7 en atención y en el físico tampoco se queda atrás, la puse en 4 y se veía toa rica, tiene una pinta de teens 🥴🤌🏽 Parece q ella misma escoge a sus clientes, toy ma q satisfecho con uste bb
Publicó 2 Abr 20242 a. On 18-03-2024 at 9:19, Almendra23 dijo: @Oldgreen Amor comparto celular con una compañera, ya voy a hablar con ella para que no vuelva a hacerse pasar por mi💖 Besitos Estimada Almendra, Y no será mejor tener su propio número de celular ? Slds..
Publicó 2 Abr 20242 a. Me pasó lo mismo, pregunté por ella si estaba disponible, y me contestó por audio una extranjera hablando en primera persona. Cuando le dije que buscaba a una chilena no contestó más y al rato me habló Almendra. Aborté misión, ya desde el whatsapp me intentaron hacer cambiazo. Detalle a parte, linda voy la de Almendra
Publicó 3 Abr 20242 a. Amores si era Javiera una compañera venezolana me la hizo muchas veces gracias a dios y no trabaja aquí conmigo me di cuenta de todo gracias a ustedes, en fin ya no habra problema
Publicó 15 Abr 20242 a. General Nombre: @Almendra23 Edad: 20 y algo Estatura: 1.60 Precio: $ 55 la hora. Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Conserje: pide registrarse Teléfono: el publicado Comunicacion: whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada armoniosa Rostro: 6.5 . % Photoshop: 0%. Trato: 7 simpática y atenta. Besos: 6.0 da besos y piquitos. Tetas: 6.0 pequeñas, acorde a su contextura.. Cola: 7 rebotan mientras le estas dando. Pussy: 7 sin olores raros. Anal: N/A. Oral: 6 C/C. Meneo: 7 se mueve bien, . Sonido: 6 normal. Ambiente: 6.5 todo bien. Precio v/s Calidad: Buena atención en general baño con agua caliente y ella es cariñosa Promedio Final: 6.5.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.