Publicó 11 Ago 20251 a. 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Hace caleta que no juego el RD2, me falta jugar el primero para completar la saga completa No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson
Publicó 11 Ago 20251 a. 27 minutos atrás, MiloEscorpio dijo: No dudes en comprarlo amigo! También lo estoy jugando! Estoy así 🤏 de cerca para atrapar a Bill Williamson Voy a esperar su oferta en steam y lo compro xdd
Publicó 29 Sep 202529 Sep El juego que más he viciado hace unos años y que es tan aleatoriamente como frustrante es el Dwarf Fortress. Es un simulador de colonias y bueno eso es todo, no hay niveles o jefes o un progreso predeterminado, las partidas duran hasta que te aburres o hasta que algo en el mundo (un dragón, cavar muy profundo, invasiones de goblins, guerra, espirales de locura, etc.) mata a todas tus unidades. Me encanta el nivel de detalle y aleatoriedad que tiene porque nunca jugai dos partidas iguales (que es la idea de juegos con elementos rogue-like). Aprender es un culo y después de unos años sigo descubriendo cosas que no tenía idea que existían. Salió una versión visiblemente más amistosa para Steam pero me acostumbré demasiado a la original (foto de una partida nueva). Es de los juegos que jugai un rato, pestañeai, y son las 6 de la mañana y está saliendo el sol.
Publicó 29 Sep 202529 Sep Por lo general los juegos que mas disfruto son los de simulacion ya sea de Formula 1 o MotoGP pero hay una franquicia que me quito el sueño y son los juegos de Tom Clancy GHOST RECON. El ultimo, Ghost Recon Breakpoint es una maravilla Tactica en Tercera persona.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.