Publicó 15 Mar 20233 a. Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩
Publicó 15 Mar 20233 a. hace 14 horas, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩 estimado @Loko, lamento la, al parecer, mala experiencia (aunque falto información), me confirmas si se trata de @Linda22, tenia pensado ir a conocerla (espero que no se ella, se ve muy bien)
Publicó 16 Mar 20233 a. En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩 Ayudandolo a sentir porque yo también me he pegado guatazos y los he reportado en que sea como relato para que nadie mas se los pegue. Cuente en que sea algo para cerrar la pagina y no volver mas por ahi. Saludos.
Publicó 16 Mar 20233 a. En 14-03-2023 a las 21:17, Loko dijo: Hace mucho que no escribo, por qué estaba retirado de las canchas, pero hoy volví y me pegue un kamikaze… lamentablemente me fue mal, ya que me pegué un guatazo como nunca… me da lata hacer algo más detallado… no vale la pena 😩 No hay más penca que un gustazo cuando las Lucas escasean, uno se arrepiente de lo gastado inútilmente. Ojalá no se haya suicidado ⚰️ o este con la idea 😭. Pero si puede haga el reporte, hay detallitos que nos pueden ayudar a evitar ese maldito gustazo o prevenirlo.
Publicó 17 Mar 20233 a. @Loko intenta dar mas detalles asi se sabe de quien se habla. sino genera confusion comentarios al voleo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.