Publicó 24 Feb 20233 a. Deberían corregir las medidas que publica en sus datos ( 95 - 65 - 95 ) ,ya que son de una chica delgada ,tirando a flaquita y lógicamente por sus fotos ,repito por sus fotos no concuerdan para nada .. Solo esa acotación Bay..☝️
Publicó 24 Feb 20233 a. hace 13 horas, rukco dijo: Excelente servicio un 10 🤩😍 debes especificar un relato, contar tu experiencia sino el hilo se borra...
Publicó 24 Feb 20233 a. Jajja eso quede esperando el relato o la tablita para hacerse una idea hace 41 minutos, Berlín dijo: debes especificar un relato, contar tu experiencia sino el hilo se borra...
Publicó 24 Feb 20233 a. Autor @Kelly19 Fue a mi Domicilio Súper amorosa un trato agradable demasiado carismática... todo con preservativo pero no hacía falta la verdad pedir sin pre Venezolana realmente de 19 años no aparenta más Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Cumple con el tiempo No es muy delgada pero tiene un cuerpo bonito Y eso chiquillos me atendió súper bien la niña
Publicó 25 Feb 20233 a. hace 14 horas, rukco dijo: @Kelly19 Fue a mi Domicilio Súper amorosa un trato agradable demasiado carismática... todo con preservativo pero no hacía falta la verdad pedir sin pre Venezolana realmente de 19 años no aparenta más Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Cumple con el tiempo No es muy delgada pero tiene un cuerpo bonito Y eso chiquillos me atendió súper bien la niña
Publicó 25 Feb 20233 a. hace 15 horas, rukco dijo: Adicionales : besos de pololos bien ricos y americana corporal Csm 🤣🤣 , no se diga más
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.