Publicó 30 Dic 20223 a. La conocí en otro portal (mismo nombre artístico).Las fotos son 100% reales.No me acuerdo mucho , pero es muy riquita , ah y tiene una pussy es-pec-ta-cu-lar,me acuerdo de un cuerpo bien firme (no sé si jugaba futbol o algo).Actualizo e informo.
Publicó 30 Dic 20223 a. está acá, sin publicar el precio, me imagino distinta tarifa según portal (cuando yo cotizo en los silenciosos voy a la atención con terno, cuando cotizo acá, voy en pijama) Por cierto, gracias por mencionar esto, sin reporte, diciendo que no se acuerda mucho y sin ningún dato relevante... que buena promoción XD
Publicó 30 Dic 20223 a. Autor Colegas , mi aporte es que ES LAS FOTOS .Sorry si no me acuerdo más... para mí es importante esa información.Voy a ir y actualizar.Perdone por lo poco.
Publicó 22 Abr 20242 a. Autor On 30-12-2022 at 11:39, foreroSV dijo: está acá, sin publicar el precio, me imagino distinta tarifa según portal (cuando yo cotizo en los silenciosos voy a la atención con terno, cuando cotizo acá, voy en pijama) Por cierto, gracias por mencionar esto, sin reporte, diciendo que no se acuerda mucho y sin ningún dato relevante... que buena promoción XD Entiendo su molestia ... el Viernes (no pude concretar aquí) , fuí a verla , se comió todo la cabra , ta muuuu mala , y si ¡ los reportes nuevos no la favorecen (salvé la plata eso si uffff).
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.