Publicó 30 Oct 20223 a. Bueno vengo a comentar mi experiencia con esta chama nada que desear pesima para atender no da besos oral sin ganas te ase el quite a todo no estube ni la hora pesima atencion no recomendable plata perdida ,, Me deje llevar por las fotos pero nada del otro mundo plata mal invertida pa no volver chiquillos
Publicó 30 Oct 20223 a. Por las fotos es ex Michell (mal servicio 🤦) Quizás cambio de nombre por lo mismo pq ya tenia malos repartes...
Publicó 31 Oct 20223 a. Se agradece el reporte colega , qué mal que hagan eso por un servicio que uno está pagando .
Publicó 31 Oct 20223 a. Se agradece, era una de mis alternativas para esta semana. Con esto se elimina de la lista
Publicó 1 Nov 20223 a. Autor En 30-10-2022 a las 20:55, El solitario dijo: Por las fotos es ex Michell (mal servicio 🤦) Quizás cambio de nombre por lo mismo pq ya tenia malos repartes... Ubiera sabido eso colega ni loco me mando ..... Me quedo con las chilenas 100x ciento
Publicó 12 Nov 20223 a. Fui de kamikase y me paso lo mismo. La mina atiende pesimo. Que se busque otra pega.
Publicó 14 Nov 20223 a. Esa mina ya tenia reportes malos y se cambio el nombre. Next...next...next....
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.