Publicó 1 Oct 20223 a. Nombre: Michell Internet: SV. Precio: $60000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Departamento. Conserje: Anota y da aviso. Teléfono: el que publica Comunicación: Fluida Servicio - Edad: 20 y algo - Estatura: 1.60 aprox - Contextura: 6.5 flaquita rica - Rostro: 6.0 linda - % Photoshop: es ella totalmente - Tetas: 6.0 chiquititas, naturales, acorde con su contextura. - Cola: 5.5 linda acorde con su contextura. - Pussy: 5.5 depilada, no deguste. - Trato: 3.0 fría distante de principio a fin, cero calentura, con aires de diva. - Besos: 3.0 un par de piquitos a las fuerzas. - Anal: no pregunte. - Oral: 4.5 un ratito por cumplir. - Meneo: 5.0 por cumplir. - Sonido: 4.0 ni actuados. - Ambiente: 3.0 pieza chica, toalla usada pufff Relato: Fui por un camicaze y salí perdiendo. Me tentó su físico (flaquita teen) y por el hecho de ser nueva ya que en algunas ocasiones esto me a dado buenos resultados. Como podrán notar en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. De volver, nica...
Publicó 1 Oct 20223 a. hace 2 horas, El solitario dijo: Como podrán notar en las notas fue una mala atención, no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. Colega mejor vaya a la segura con el producto nacional, las venecas son tirar dinero a la basura.
Publicó 1 Oct 20223 a. Se les ha advertido en varias ocasiones y no hacen caso,no se como pueden pagar 60000 por una atención así 😱 yo no podría
Publicó 1 Oct 20223 a. Autor hace 25 minutos, Catador de tetas dijo: Se les ha advertido en varias ocasiones y no hacen caso,no se como pueden pagar 60000 por una atención así 😱 yo no podría Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor. Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa
Publicó 1 Oct 20223 a. hace 6 horas, El solitario dijo: no recibe con beso, no sonríe, no se calienta, no calienta, apurona y lo mas malo su actitud y la toalla usada. Buena soldado! Lamentable su experiencia y se agradece su sacrificio, Ser un Kamikaze tiene su costo 💲. Ojalá que la contraparte no diga que por motivo de higiene o otras sustancias le limitó el servicio, son las tácticas para evadir responsabilidades. Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo! , pudo salír airoso de la situación, antes de concretar el servicio, le faltó caxativa y dominar sus demonios jajajaja. Queda como experiencia en su ruta caxera, estar alertas a las señales colegas, esta lolita tiene compañeras de agencia, que ya tuvieron el mismo percance, No hay actitud, por ende deben tener las mismas patrañas, están identificadas jajajaja Pd:🐰🔥
Publicó 1 Oct 20223 a. Que mal colega. Para consuelo todos hemos pasado por un par de watazos. Su experiencia nos sirve a todos gracias. Y más ojo. Los kamikaze generalmente se hacen con media hora. Saludos
Publicó 2 Oct 20223 a. hace 6 horas, El solitario dijo: Así son los kamikaze po colega se corre el riego, a veces se sale ganador y otras perdedor. Uno tiene que sacrificace por el bien del grupo jajaa Ir kamikase con chicas que no sean 🇨🇱 es más bien un suicidio admiro tu valentía,yo no estoy en condiciones de andar botando tanta plata así como asi
Publicó 2 Oct 20223 a. Autor hace 5 horas, Onfire dijo: Lo leo con detalle y me percato las señales que tubo ante de ese Letal Watazo! Si capte las señal (algo de experiencia tengo), pero siempre trato de respetar el acuerdo a menos q note un cambiazo o algo más grave a mí parecer, además me ganaron los demonios 🤷♂️ Con respecto a las compañeras de agencia todo la razón al parecer tienen las mismas mañas. Saludos colega...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.