Publicó 27 May 20233 a. Déjense de pajas y textos escuetos. Si tienen algo que contar, escriban una tabla
Publicó 29 May 20233 a. Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola.
Publicó 29 May 20233 a. 50 minutos atrás, Solo dijo: Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola. Me perdí, quien tenía polola???
Publicó 29 May 20233 a. 3 horas atras, Solo dijo: Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola. Si, yo también caxo de quien habla 😌😌😌
Publicó 15 Jun 20233 a. Alguien se habrá atendido con Jana y su hermana. Por el video, parece que están interactuando. Ya po cuenten!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.