Publicó 7 Ago 20224 a. Tratare de no parecer zapatito blanco pero. Exquisita bonita y simpatica Cara 70 Tetas operadas increible Culo operado sin duda pero increible Oral cc Besos adicional Anal adicional Ambiente buen depa para ir en auto tiene estacionamiento la raja Es como masajista pero fui a culiar masaje y culiar 2 contactos en la hora uno llegando uno al final Vaya como en esta pagina son muy reales las minas
Publicó 8 Ago 20224 a. Chuta después de este mini reporte mas me asalta la duda o sea la chica es masajista y no tiene nada natural? 🤔
Publicó 8 Ago 20224 a. hace 23 horas, Unasola dijo: Oral cc Besos adicional Anal adicional Con eso ya lo has dicho todo. xD.
Publicó 8 Ago 20224 a. En 07-08-2022 a las 12:36, Unasola dijo: Besos adicional Amigo, estuve a punto de ir la semana pasada, gracias por ahorrarme la visita, le mando un cerveza soldado. Si los besos son adicional debería señalarlo porq es algo implícito en el servicio.
Publicó 8 Ago 20224 a. Autor Prefiero advertirlos La mina es riquisima de esa que uno queda weon de mirarla a mi me dijo todo pero fui igual y culie rico no iria de nuevo
Publicó 10 Ago 20224 a. En 07-08-2022 a las 12:36, Unasola dijo: Oral cc Besos adicional Anal adicional Gracias ✌😀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.