Publicó 7 Jun 20224 a. En 05-06-2022 a las 10:14, Roccaforte dijo: Kenya rica si , aunque sus ultimas fotos no le hacen tanta justicia como las anteriores deslumbraba más Coincido, las fotos anteriores eran bastante mejores
Publicó 7 Jun 20224 a. X3 la segunda tanda de fotos estaba perfect,el 2do set que se tiro la jefa💘💞💕, se veia perfect la chica, la actual no se asemeja a la realidad.
Publicó 7 Jul 20224 a. la he intentado contactar toda la semana, me respondio una sola vez y no volvi a tener comunicacion con ella. Talvez no atendera todos los dias? Es primera vez que la contacto ...
Publicó 8 Jul 20224 a. hace 7 horas, Borisml dijo: la he intentado contactar A mi me sucedió lo mismo, pero me contesto incoherencias, pareciera que esta minita es solo humo
Publicó 8 Jul 20224 a. Bah, yo la pasé a ver ayer. Escribí en la mañana y todo bien. Coordinación sin problemas. Su servicio exquisito como siempre. Decía que no había estado. No sé qué onda su teléfono entonces
Publicó 26 Jul 20224 a. A Kenya21 la deben cuidar ya que es un tesoro humano vivo; Es deliciosa, tierna, sin mañas de rostro y sonrisa que te empotan ❤️ Un Manjarch. Saludos Kenya21🥰
Publicó 13 Ago 20224 a. Por favor! Jajajaja 🙏🏻💕🔥 Así como volvieron radiantes y renovadas las ex compañeras, que vuelva esta dulzura de mujercita. Estaremos atentos 🙊 Ñami ñami Pd: El conejito enamorauu 🐰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.