Publicó 20 Ene 20206 a. hace 2 horas, hypnosmorfeo dijo: Cual es el numero colega Cual es el numero de ella colega esta publicada en la K
Publicó 20 Ene 20206 a. hace 35 minutos, El_Fantasma dijo: Que fue de Ornella, alguien sabe? Se cambió de agencia y de nombre? Pronto debería reparecer acá. Viudo?
Publicó 25 Ene 20206 a. En 20-01-2020 a las 20:24, foreroSV dijo: Ojo en vitacura También aplica para Selin??
Publicó 25 Ene 20206 a. Alguien sabe algo de ¿Nathya/Paulina? Así se escribía? Trabajo en Mujica un tiempo en la época de Octavia.
Publicó 26 Ene 20206 a. Alguien sabe algo de donna? Y la lexy que hablan es la antigua lexy/eloisa? 😮
Publicó 27 Ene 20206 a. hace 22 horas, Viejitopascuero dijo: Alguien sabe algo de donna? Y la lexy que hablan es la antigua lexy/eloisa? 😮 Sip. Pero vino un par de dias y se fue.... esperemos el milagroso retiro con elastico nos escuche.
Publicó 27 Ene 20206 a. Y pensar que conoci a Eloisa antes que se operara. Era muy rica natural y atendia la raja, me encantaria volver a desgustarla. 😎
Publicó 8 Feb 20206 a. En 29-01-2020 a las 21:01, Azulito10 dijo: alguien sabe de @Milana ... ademas no encontre sus reportes ! 🤔 Su watsapp aprece con actividad de ayer, me imagino que volvió de vacaciones y estará de vuelta pronto, nunca pude concretar visitarla. Estoy echando de menos a Darlyn, encuentro su publicación en Centro norte siendo que atiende en PAlmagro y tiene el número de Zara. Me huele a otro caso de mala onda entre compañeras de depto, no duró ni 3 semanas. Es la zenda teen, media mañosa pero siempre prefiero el beneficio de la duda circunstancial, pero es terrible de rica. Si no la veo con actividad prefiero ahorrarme el reporte.
Publicó 9 Feb 20206 a. Alguien sabe algo de morgana?? Me quiero atender con ella pero no la encuentro y no tengo su numero
Publicó 9 Feb 20206 a. hace 13 horas, Know99 dijo: Alguien sabe algo de morgana?? La de atención hardcore y música potente,me atendí dos veces con ella full cachas gustaba de nalgasos y qué tomaras su cabello cómo atado de zanahorias y se lo tiraras fuerte mientras se lo metias en cuatro. Lástima Retirada.
Publicó 9 Feb 20206 a. Alguien sabe a donde fue Ashly de Pedro de Valdivia... me atendía solo con ella lastima que de un día para otro se fue no la vi publicada mas. Si alguien a visto algún anuncio en otra pagina de ella avíseme Por favor.
Publicó 13 Feb 20206 a. Se me perdieron Vania y Almendra. Siempre les tuve el ojo encima pero nunca logre concretar por falta de tiempo o plata. Alguien sabe que onda con ellas? Y si no, alguien sabe si hay alguna otra pocket de calidad por ahi?
Publicó 13 Feb 20206 a. En 09-02-2020 a las 16:15, Kendo dijo: SOLO TAL VEZ,. EN WENA. SI hubieras reportado tu experiencia con ella, mas foreros la conocerían y podrían responder tu pregunta, además tu reporte sumado a otros habría logrado que a la chica le fuera bien en esto y tal vez, sólo tal vez, no se habría retirado.. Saludos
Publicó 13 Feb 20206 a. hace 7 horas, luispay.10 dijo: Se me perdieron Vania y Almendra Si es Vania la de metro Salvador puedes preguntar a Romina tenía buena onda con ella y sobre Almendra sigue publicada pero en PE recién pegué una mirada al portal.
Publicó 17 Feb 20206 a. hace 18 horas, Benjamin2020 dijo: Desapareció Zazie no la veo publicada y Martina. Yo tampoco la veo!!! Ojala sepamos algo de ella pronto...
Publicó 18 Feb 20206 a. En 29-01-2020 a las 22:01, Azulito10 dijo: alguien sabe de @Milana ... ademas no encontre sus reportes ! 🤔 @Milana esta de vuelta ... eh eh eh
Publicó 20 Feb 20206 a. Estimados busco a Morgana. Alguien sabe si se retiró o está trabajando en otro lado?
Publicó 21 Feb 20206 a. El viernes pasado andaba en el sector bellas artes y la ví acompañada,por razones obvias no pude saber de su presente pero será cosa de tiempo su regreso.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.