Publicó 10 Ene 20233 a. Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia.
Publicó 10 Ene 20233 a. hace 36 minutos, Rudolfy dijo: Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia. Que mala, Falto plan B Y C considerando el pique y en ese depa existen buenas alternativas.
Publicó 10 Ene 20233 a. hace 40 minutos, Rudolfy dijo: Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia. Que lata su experiencia, compañero. Para la próxima, considere plan b, que a ese edificio uno prácticamente va a la segura con Jenny, Jana, Nahomy, y la misma Sofía cuando está.
Publicó 10 Ene 20233 a. Lamentable lo ocurrido @Rudolfy creo que es más falla de quién les lleva la agenda y responde que de ellas. Mal ahí la agencia. Como dicen otros foreros tener en consideración alternativas en caso de cualquier circunstancia por parte de la señorita que pretende visitar o alguna situación personal (algún imprevisto en su vida personal, entre otros motivos) Espero pudiera conocer a otra chica y disfrutar con agrado. Saludos
Publicó 11 Ene 20233 a. Que lata lo acontecido, me he atendido con Sofia y 0 problemas, como mencionan los compa mas arriba, el problema en si es de quien lleva las agendas de las chicas de salvador, ya que paso algo Similar con Nahomy a su regreso su agenda era un caos y tambien paso un caso asi.
Publicó 11 Ene 20233 a. La falla debe ser de quién manda ahí. Las chicas no pescan su cel. Sea como sea Sofía trabaja ahí y si bien ella da un buen servicio, es agencia así que la agencia erró y puede volver a hacerlo. El cliente fue perjudicado igual... Debería ordenarse con esas cosas... Deja mal a la chica, pierde cliente, etc
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.