Publicó 7 Feb 20206 a. Notable la info del colega aportando datos,Ojalá las otras agencias se rajen y haya promos así de buenas.
Publicó 7 Feb 20206 a. Autor hace 4 minutos, Benjamin2020 dijo: Notable la info del colega aportando datos,Ojalá las otras agencias se rajen y haya promos así de buenas. Ojala para proximo 14 de febrero hay dia de enamorado yo creo hay promos! 😁
Publicó 7 Feb 20206 a. Está piola la promo, aunque no me vuelve loco. Quizá la de 4 chicas está notable. Que hacer con 4 chicas en 1 horaaaa wn... se me hace que uno se quedaría ultra corto de tiempo
Publicó 8 Feb 20206 a. Conocida agencia de la otra Pag, conocí esa agencia hace años cuando estaban en Pedro de Valdivia, la casa hobbit y con una de las chicas tuve mala experiencia, higiene y esas cosas, que por lo menos yo no transo, así que next.
Publicó 8 Feb 20206 a. Concuerdo con @foreroSV. No me vuelve loco, preferiría una promo con una chica a 30-35 lks la hora, por ejemplo, o 45-50 lks las dos horas. Esa sí que sería promo y yo creo que muchos correriamos a agendar.
Publicó 8 Feb 20206 a. @Sexwithsocks esa es muuuuy buena idea. No he visto en la página ofertas por 2 horas. Si bien uno las puede negociar, sería la raja verlas en la pag. Yo iría
Publicó 8 Feb 20206 a. Autor hace 1 hora, Sexwithsocks dijo: Concuerdo con @foreroSV. No me vuelve loco, preferiría una promo con una chica a 30-35 lks la hora, por ejemplo, o 45-50 lks las dos horas. Esa sí que sería promo y yo creo que muchos correriamos a agendar. Hay chicas mas bonitas?
Publicó 9 Feb 20206 a. En todo caso, no quiero que me mal interpreten. Felicito a la agencia y celebró las ofertas y promociones. Ojalá hubieren más en más templos y con más chicas, solo que, en este caso particular, esta oferta no es para mí, prefiero los descuentos en la atención estándar, o bien, por más horas. Espero que alguna agencia lea esto y se lance alguna promo como las que señaló, al menos yo y @foreroSV estaríamos interesados jajajja Pucha @Djemtygoodno conozco las chicas de está agencia y me encantaría darle datos de chicas bonitas, pero llevo un mes tratando de agendar chicas distintas a mis regalonas -que actualmente están en el mundo de las camillas-, pero ha sido un fiasco... O no he podido agarrar agenda o me han dejado plantado.
Publicó 9 Feb 20206 a. Me uno a los que saltarían a la yugular por promos de dos horas jajaja. Por último de hora y media.
Publicó 10 Feb 20206 a. A ver si tiran una promo así. Me hago fiel de una... Es raro igual que no hayan salido cosas relativas al 14. A ver que sucede esta semana con las ideas novedosas
Publicó 10 Feb 20206 a. El 14 de febrero esta sobrevalorado , es solo una día más . Todos los meses debiera haber una promo por un par de horas , por lo menos para los más asiduos a su chica regalona o en su defecto a la agencia
Publicó 10 Feb 20206 a. Ofertas personalizadas? Se me imagina como juntar puntos XD. La tarjeta de agencia, por cada visita acumula puntos para canjear la gifcard agencia
Publicó 11 Feb 20206 a. Si en los duales las chicas usaran, condones femeninos, seria mas entretenida la experiencia. Pero igual por costo, estan buenas las promociones.
Publicó 11 Feb 20206 a. Un ejemplo : un tipo encuentra tentadora la oferta y agenda 3 horas de una , pero el loco es fome , no me refiero en la parte sexual. digo que el tipo sea denso o mala onda , la chica tendría que estar 3 horas ahí con el. No quiero ser auterreferente, pero por lo general voy casi siempre 2 horas. No me considero experto en el arte de follar ni mucho menos, pero si trato ser lo más chistoso divertido posible y hablar cantidad de cabezas de pescado. Para que después la chica diga : el loco es fome para la cama , pero cae bien
Publicó 11 Feb 20206 a. Jajjaja... Si, creo que 3 horas es como mucho para estar con una chica. Sin embargo, viendo como hacer útil una oferta de tres horas, seria una hora con una chica distinta de la agencia
Publicó 12 Feb 20206 a. Yo no podría estar con alguna chica del lado B 3 horas, creo.... O sea no con cualquiera... ya 3 horas no estai todo el rato tirando XD, al menos yo no XD, entonces se daría harta charla y para eso me tendria que caer bien... jajajaja y me suele caer mal todo el mundo... imagino 3 horas con una y terminaríamos discutiendo por algo... contadas con los dedos de una mano de los simpsons serían con las que iría 3 horas, pero igual salado XD Ahora, 3 horas, cada una con una chica distinta, igual complejo... campeon el que la hace XDDDDDDD, yo prefiero ir a dormir una siesta después de la segunda hora
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.