Publicó 27 Dic 202527 Dic No les recomiendo a nadie me pegue un wataso con esta niña, es más fría que el hielo, no cumple lo acordado por mensaje pone mala cara por todo no da besos, restringe mucho y corta toda las ganas
Publicó 27 Dic 202527 Dic 3 minutos atrás, Dany benito dijo: No les recomiendo a nadie me pegue un wataso con esta niña, es más fría que el hielo, no cumple lo acordado por mensaje pone mala cara por todo no da besos, restringe mucho y corta toda las ganas Hola Rey, y q tal si haces la tabla de reportes ? Se ve linda la @Azahara20 pero ya me esperaba el watazo la vdd
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Xenófobo mi pana 😔 Peldon.. soy el peor u_u Pero me refería estrictamente a lo que pasa en SV
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, Leonard dijo: xd Jajaja confirmo......lastimosamente 9 de 10 musas extrangeras son wataso seguro... son muy pocas las que si dan un exelente servico.....un claro ejemplo tenemos a @Nicol33 ufff que musa mas espectacular...y por el.otro lado tenemos a @Monik20 wataso al 200%
Publicó 27 Dic 202527 Dic 8 horas atras, Leonidas dijo: Xenófobo mi pana 😔 Ven, yo te abrazo jajaj XD wn de las mejores experiencias que he tenido en este lado B por lejos es una compatriota tuya bro, ute sabe xd , ufff !!
Publicó 27 Dic 202527 Dic 8 horas atras, Leonard dijo: Peldon.. soy el peor u_u Pero me refería estrictamente a lo que pasa en SV Te quería presentar a una amiga Veneca q le gustan así tímidos y sutros a la vez pero las rechazas altiro 😔 Just now, Virgenalos40 dijo: Ven, yo te abrazo jajaj XD wn de las mejores experiencias que he tenido en este lado B por lejos es una compatriota tuya bro, ute sabe xd , ufff !! El catador de Santa Ana, deja los datos y no comas pa callao jsjs
Publicó 27 Dic 202527 Dic 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Te quería presentar a una amiga Veneca q le gustan así tímidos y sutros a la vez pero las rechazas altiro 😔 El catador de Santa Ana, deja los datos y no comas pa callao jsjs Ya subi hace unos dias un reporte de SA wn ohhh !! tampoco puedo catar 20 minas en un mes jajajaj
Publicó 27 Dic 202527 Dic Sin que uno quiera ser pesado con las venezolanas, la mayoria atiende mal, solo he tenido una experiencia muy buena con una venezolana. Se llamaba pricilla y atendía en la casona de m mont. Yo me limito visitarlas, a no ser que tengan comentarios positivos
Publicó 27 Dic 202527 Dic Hola buenas tardes, gracias por tu comentario bb, siempre agradeceré las críticas constructivas, sin embargo, recuerdo bien quién eres y lamento que no te haya podido dar un buen servicio, pero para mí es fundamental la buena higiene y a pesar de que te habías bañado, aún existía mal olor y tu boca olía a cebolla... Entonces para mi fue incómodo atenderlo y no encontré la forma para poder hacerlo saber, pero ya que estas diciendo que venir conmigo es un guatazo, diremos las cosas como son.... mis servicios se basan sobre una higiene impecable y además de pésimo gusto andar pidiendo rebajas, acceder y entregar un adicional como regalo, para que después digas estos comentarios. Que tenga un buen día. Y para los chicos que dicen que es porque soy de nacionalidad venezolana, deja mucho que ver y pensar de ustedes .. ya que no todas somos iguales. Y somos varias compañeras que atendemos bien, pero siempre será fundamental una buena higiene para que todo fluya. Los invito a que se atiendan conmigo y conozcan mi servicio antes de juzgar. Besos, Azahara! 😘💖 Editado el 27 Dic 202527 Dic por Azahara20
Publicó 27 Dic 202527 Dic 2 minutos atrás, Azahara20 dijo: Y para los chicos que dicen que es porque soy de nacionalidad venezolana, deja mucho que ver y pensar de ustedes .. ya que no todas somos iguales. Y somos varias compañeras que atendemos bien, pero siempre será fundamental una buena higiene para que todo fluya. Cierto! Ahí las cagan, puros weones xenofóbicos q meten a todas en el mismo paquete porque no supieron elegir. 3 minutos atrás, Azahara20 dijo: Los invito a que se atiendan conmigo y conozcan mi servicio antes de juzgar. Besos, Azahara! 😘💖 Y ya q dejas la invitación abierta, aceptas nalgadas hardcore y jalones de pelo cuando uno se pone intenso de lo caliente ?
Publicó 27 Dic 202527 Dic 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Cierto! Ahí las cagan, puros weones xenofóbicos q meten a todas en el mismo paquete porque no supieron elegir. Y ya q dejas la invitación abierta, aceptas nalgadas hardcore y jalones de pelo cuando uno se pone intenso de lo caliente ? Jajajaja el weon mas weno.....jajajaja........sabe aprobechar la situacion jajaja .....tienes mi 👍
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, Leonidas dijo: Cierto! Ahí las cagan, puros weones xenofóbicos q meten a todas en el mismo paquete porque no supieron elegir. Y ya q dejas la invitación abierta, aceptas nalgadas hardcore y jalones de pelo cuando uno se pone intenso de lo caliente ? jajajaj que webea este otro XD te toca tu primer testeo parece QA 😈
Publicó 27 Dic 202527 Dic 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajajaj que webea este otro XD te toca tu primer testeo parece QA 😈 Esto no es QA, ya sería más bien un kamikaze jsjs. Además es pelifuego y son mi perdición 🥵
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, Azahara20 dijo: Hola buenas tardes, gracias por tu comentario bb, siempre agradeceré las críticas constructivas, sin embargo, recuerdo bien quién eres y lamento que no te haya podido dar un buen servicio, pero para mí es fundamental la buena higiene y a pesar de que te habías bañado, aún existía mal olor y tu boca olía a cebolla... Entonces para mi fue incómodo atenderlo y no encontré la forma para poder hacerlo saber, pero ya que estas diciendo que venir conmigo es un guatazo, diremos las cosas como son.... mis servicios se basan sobre una higiene impecable y además de pésimo gusto andar pidiendo rebajas, acceder y entregar un adicional como regalo, para que después digas estos comentarios. Que tenga un buen día. Y para los chicos que dicen que es porque soy de nacionalidad venezolana, deja mucho que ver y pensar de ustedes .. ya que no todas somos iguales. Y somos varias compañeras que atendemos bien, pero siempre será fundamental una buena higiene para que todo fluya. Los invito a que se atiendan conmigo y conozcan mi servicio antes de juzgar. Besos, Azahara! 😘💖
Publicó 27 Dic 202527 Dic Un compendio de cualquier cosa menos una tabla de atención, después los banean y se pegan el show.
Publicó 27 Dic 202527 Dic Mira por mi menos dio la cara y relato su versión, igual se la compro y me tiro un kamizase
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.