Publicó 18 Dic 202518 Dic Me pegué un kamikaze me di un tortazo. Nombre: @Tatiana29 Taniana de SV General ¿Porque la elegi? Por sus fotos y videos ¿Cumplió con mis expectativas? nota 2,5 de 7 A Favor Físico: Es como se publica. Buen cuero Lugar: espacioso y ventilado En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items) Limpieza: Toalla con olor a que se secó sin lavarse Malas Prácticas: Bueno, para no extenderme tanto, llegué al depto, todo ok, pagué por adelantado 60k (siempre lo hago). Empezamos la acción y después de un buen oral, pasamos a la acción. Varias posiciones, todo ok. Después de que me voy cortado, como a los 20 minutos, veo que se empieza a vestir y me ofrece ducha, ya echándome. Yo quedo plop, porque ella me había dicho por Whatsapp que eran 2 contactos (a pesar de que en el anuncio tiene puestos "contactos ilimitados") y recién llevábamos uno. Le pregunto qué onda y me dice: "Esos fueron dos contactos, el oral fue el primero y la penetración fue el segundo". Yo le dije que eso no correspondía que el oral siempre ha sido parte integral de un contacto y que este no termina hasta eyacular. Bueno, dijo que no y que mala suerte. Yo no quise pelear porque uno nunca sabe quien puede estarla vigilando y aunque me hubiera ofrecido otro contacto más, ya me cortó la leche. En fin, esta señorita debería estar en skoka y paginas chantas similares de estafa. Pero no está para Sector Vip. NO VUELVO NI CAGANDO
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.