Publicó 14 Dic 202514 Dic Hola a todos, alguien se ha atendido con esta chica @Dyna21, que pueda dar su opinión o hacer una tablita?
Publicó 17 Dic 202517 Dic On 14-12-2025 at 19:17, juris dijo: Hola a todos, alguien se ha atendido con esta chica @Dyna21, que pueda dar su opinión o hacer una tablita? He escrito como en 3 ocasiones diferentes, en días diferentes y no contestan -.-
Publicó 18 Dic 202518 Dic Yo fui. No he hecho tabla aún. Pero el kamikaze fue espectacular. Sin duda lo mejor que he visto en esa agencia. Nunca me había ido 3 veces seguidas y valió completamente la pena. Lo chupa increible y es terriblemente buena onda. Volveré pronto porque es una sandía calá.
Publicó 18 Dic 202518 Dic puta la wea... cuando preguntan por minas deberían ponerle título de pregunta y no de reporte, entré todo curioso y me pillo esto... ahora entiendo cuando todos entraban al muro de cintia XDDDDDDDD
Publicó 18 Dic 202518 Dic 1 hora atras, Trajano dijo: Yo fui. No he hecho tabla aún. Pero el kamikaze fue espectacular. Sin duda lo mejor que he visto en esa agencia. Nunca me había ido 3 veces seguidas y valió completamente la pena. Lo chupa increible y es terriblemente buena onda. Volveré pronto porque es una sandía calá. y que onda los mensajes te los contestaron rapido? o esperaste? me siento excluido jajaj y es primera vez que hablo a ese número
Publicó 18 Dic 202518 Dic @Don Quijote de la Mancha hola bebe como estas ? De porsi yo trabajo desde las 12 a 18 hrs las horas se van rápido por ende debes hablar temprano para agendar .si hablas de noche etc no vere el mensaje porque quedan de los ultimos solo contesto los mensajes que me dejan en la mañana para agendar .💕 espero podamos coincidir @Trajano espero vuelva pronto bebe 💕
Publicó 18 Dic 202518 Dic Autor 16 horas atras, Trajano dijo: Yo fui. No he hecho tabla aún. Pero el kamikaze fue espectacular. Sin duda lo mejor que he visto en esa agencia. Nunca me había ido 3 veces seguidas y valió completamente la pena. Lo chupa increible y es terriblemente buena onda. Volveré pronto porque es una sandía calá. Que envidia @Trajano jajaja, @Dyna21 mi amor yo soy de una nomás por lo general, me gustaría que algún día una musa fuera la excepción y me hiciera acabar más de una vez, ojalá dos o tres como el amigo. ¿Será posible eso con usted?
Publicó 19 Dic 202519 Dic On 12/17/2025 at 11:13 PM, Don Quijote de la Mancha said: y que onda los mensajes te los contestaron rapido? o esperaste? me siento excluido jajaj y es primera vez que hablo a ese número Si. Niun drama, uno agenda con anticipación y listo. De hecho le escribí y me dijeron de inmediato las horas que tenía libre. Yo honestamente creo que por ese valor del servicio, no hay nada mejor en este portal. Trátenla bien eso si pa que se quede mucho más tiempo.
Publicó 19 Dic 202519 Dic 8 minutos atrás, soulmast3r dijo: Demás que vuelve, pero sino, que bueno que alcance a atenderme jejeje Jajjja era tan recomendable colega??
Publicó 19 Dic 202519 Dic Solo repetiré sus propias palabras cuando me atendió "soy una ninfómana" ajja ahí la dejo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.