Publicó 5 Dic 20255 Dic Hay reportes de ella, pocos, pero hay. En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro. 🍄
Publicó 5 Dic 20255 Dic Autor 10 horas atras, TheSimpleAlen dijo: Hay reportes de ella, pocos, pero hay. En mi experiencia, es una montaña rusa. Hay días/noches que te resulta, otros que no. Y eso es desde que te contesté a la atención hasta el servicio en si, nunca se puede esperar algo seguro. 🍄 Estuve buscando sus reportes ,pero no los encontre ,no queria ir sin ver algun reporte porr que,si atiende mal voy a perder plata ,me gusto por que la encontre bonita de cara ,en su publicacion no sale una foto de su rostro ,pero en su whats app si y me gusto mucho
Publicó 5 Dic 20255 Dic Si hay reportes, pero son como de 2 foreros solamente. Y si, efectivamente yo igual la encuentro muy atractiva de rostro y su físico igual...si el pero no es ese, es que coordinar es un parto y luego depende de su humor besos, etc. Si no busca trato de polola yo diría que se pegue la misión y se quite las ganas. 🍄
Publicó 5 Dic 20255 Dic Según estos reportes, el colega @TheSimpleAlen tiene toda la razón. Yo nica voy, si pago es pa pasarlo bien, no pa andar a la suerte del estado de ánimo de la "profesional" ahi esta el otro link
Publicó 5 Dic 20255 Dic 1 hora atras, comounrrofie dijo: Yo nica voy, si pago es pa pasarlo bien, no pa andar a la suerte del estado de ánimo de la "profesional" Pero tal vez prueba sus 30mins o momento, a veces se tira promo y quizás comprueba por usted mismo que onda. Yo he recaido igual que el socio de ella reportes, algo tiene la flaca que provoca hacer locuras...si está rica en verdad y buen nivel de oral. 🍄
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.