Publicó 7 Sep 20257 Sep General Nombre: @Monik20 Edad: 20 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro tobalaba Lugar: dpto Conserje: si y anota Teléfono: +56936620525 Comunicacion: rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 1% lo normal Trato: 7, simpatica Besos: 6 no soy muy amante de los besos Tetas: 6 acorde a su cuepo Cola: 7, en 4k Pussy: 6,5 no degusté, todo bien, depilada Anal: depende del tamaño estoy jodido Oral: 6, rico, s/c Meneo: 6.5 se mueve bien Sonido: 6,0 jajajja se queja Ambiente: 7, ducha , el baño impecable, toalla seca, pieza con calefactor Precio v/s Calidad: 6,7 Promedio Final: 6,6 Tu historia: vi comentarios malos de ella pero fui igual y nada que decir por clientes que van con actitudes de playboy y creen que en 1 hora harán una peli nopor es donde algunos le entra la incertidumbre, pero al llegar super simpática atenta nos morimos de la risa pasamos un rato agradable eh estado 2 veces con ella y 1 solo y la otra trio con @Ada20, como dije @Monik20 cumple y depende igual de uno si va a que les otorgen un buen servicio sean simpáticos y no exigentes volveria siempre voy jajjaja sus detonadas son las mejores
Publicó 7 Sep 20257 Sep 1 minuto atrás, MonoCortes dijo: No creo jajajajajaja cuenta falsa No lo sé Rick parece falso
Publicó 7 Sep 20257 Sep Just now, elchicopawer18 dijo: No lo sé Rick parece falso 🤣🤣🤣🤣 se crea la cuenta una hora antes de su reporte 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 7 Sep 20257 Sep Autor jajjajajja bueno si ud cree que es falsa a ya usted yo estoy haciendo reporte de mis experiencia aqui en ahi varios mala sangres y estoy haciendo reportes de varias niñas que eh visitado y veras que son distintas y de lugares que si se relacionan fijate el precio que era 60 y ahora cobran 70 pequeños detalles que tienes que ver
Publicó 7 Sep 20257 Sep Ya pero siendo objetivo, yo el visitado a @Monik20 la experiencia no fue mala, pero no de las mejores que he tenido. puntos malos: 1- llegando me dijo que haría pasar a sus compañeras para el trío (viejo truco para calentarte y sacar más plata) yo solo iba por ella. 2- le pagué y se puso mecánica. puntos buenos: 1- es linda y rica 2- una vez que conversamos más tiempo, se soltó y me dio más atención. 3- en cuatro, quiebra la cola al máximo y la deja paradita como toda una gata
Publicó 7 Sep 20257 Sep Autor ademas tenia otra cuenta y se me perdio la clave eh estado con nahomi que ahora esta en reposo por su operación de sus bubis cuando vuelva veras que lo que digo es sierto jjjajjajaja , s 1 minuto atrás, MonoCortes dijo: Ya pero siendo objetivo, yo el visitado a @Monik20 la experiencia no fue mala, pero no de las mejores que he tenido. puntos malos: 1- llegando me dijo que haría pasar a sus compañeras para el trío (viejo truco para calentarte y sacar más plata) yo solo iba por ella. 2- le pagué y se puso mecánica. puntos buenos: 1- es linda y rica 2- una vez que conversamos más tiempo, se soltó y me dio más atención. 3- en cuatro, quiebra la cola al máximo y la deja paradita como toda una gata como te digo mi experiencia es esa y la tuya la respeto al principio con cada niñas es distinto ahora ya si vas por segunda vez cambia la cosa el trato el servicio los trios la comunicacion etc.
Publicó 8 Sep 20258 Sep la chica ya tiene un tema creado, también la he visitado un par de veces y para ser justo si, la mina es exquisita tiene una pussy hermosa, un culo tallado a mano joven, rica piel etc, pero la atención sin ser mala no es muy destacable. yo me la repetiría una tercera vez pero solo porque la encuentro exquisita.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.