Publicó 10 Sep 202510 Sep 5 minutos atrás, Shiro dijo: perdon, la costumbre ❤️ Siempre cargan con el más wn digo yo jsjs 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Wn el Manuela no hizo naa jajajaja Como siempre, soy una victima de sv
Publicó 10 Sep 202510 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como siempre, soy una victima de sv Cambiate el nick djjddj
Publicó 10 Sep 202510 Sep Just now, Xavier D dijo: Cambiate el nick djjddj Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada
Publicó 10 Sep 202510 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Cambiate el nick djjddj He pensado en el pajas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada Na si es pa que no se note tanto nomah jsjs
Publicó 10 Sep 202510 Sep Just now, Xavier D dijo: Voto por ese nick No ni cuenta nueva tampoco lo de las multicuentas déjaselo al ragnar
Publicó 10 Sep 202510 Sep Just now, El manuela dijo: No ni cuenta nueva tampoco lo de las multicuentas déjaselo al ragnar Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd
Publicó 10 Sep 202510 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd Mojón con choclo te faltó , el quería ponerse así 😈
Publicó 10 Sep 202510 Sep Just now, El manuela dijo: Mojón con choclo te faltó , el quería ponerse así 😈 Esa noo sabia
Publicó 10 Sep 202510 Sep 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerda, si un forero es baneado tambien lo estara el manuela aunque no haya hecho nada Aquí pagan justo por manuelas
Publicó 10 Sep 202510 Sep 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese Ragnar o gambito173884828582 Shampo de noche @foreroSV Xd Te falto @Andrés de Fonollosa xddd
Publicó 10 Sep 202510 Sep 6 horas atras, Micropene dijo: ¿Ud sabe que el psiquiatra es mas barato no? Hay psicologas bien ricas tbn. Ahora si quiere conversar con raspe , creo que lo suyo es de masajista sabia...busque en S.V , hay varias¡¡ Buena idea igual, sería lo mismo por la mitad de las lucas
Publicó 10 Sep 202510 Sep 48 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa noo sabia Es que ese le avergonzaba un poco
Publicó 10 Sep 202510 Sep On 05-09-2025 at 18:00, Goku0069 dijo: Hola buenas, quisiera consultar si algúna chicha hace este tipo de servicio. Un pequeño resumen, me siento más solo que la chucha en diferentes hábitos de ma vida, y no deseo pasar un momento carnal Ya he pasado por 3 psicologos y no veo mejora en mi estado de ánimo, quizás hablar con alguna chica me pueda ayudar, por que cuando hablo con ellas entré los contactos salen buenos temas y muchas ayudan más que psicólogos Saludos a todos Hola amor yo realizo este servicio 🤭 si gusta puede ver mis reporte💋
Publicó 10 Sep 202510 Sep Yo tambien puedo dar ese servicio 😂😂😂😂😂 Se incluye churrasco italiano con dos pilsenes 🤣🤣🤣
Publicó 11 Sep 202511 Sep 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Tema qliao bizarro, no entendí nada En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación
Publicó 11 Sep 202511 Sep 6 horas atras, El wey dijo: En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación Que buena idea, alguien ya no tendrá más prestigio ☠️
Publicó 11 Sep 202511 Sep 7 horas atras, El wey dijo: En resumen el compa quiere que le recomienden una musa para ir a hablar para hacerse pasar por ti y dañarte la reputación 16 minutos atrás, Leonard dijo: Que buena idea, alguien ya no tendrá más prestigio ☠️ 7 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Tema qliao bizarro, no entendí nada Oye dejen tranquilo al hombre .... El prestigio de un cliente lo es todo
Publicó 11 Sep 202511 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye dejen tranquilo al hombre .... El prestigio de un cliente lo es todo Imagínate, si al @Sielvo lo destruyó un "🤨" dedicando un tema, ahora lo webearan en los depas también , son unos despreciablesss!! Te han desprestigiado a ti alguna vez don ?
Publicó 11 Sep 202511 Sep 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Imagínate, si al @Sielvo lo destruyó un "🤨" dedicando un tema, ahora lo webearan en los depas también , son unos despreciablesss!! Te han desprestigiado a ti alguna vez don ? No, nunca me ha desprestigiado, todo lo que dicen es verdad... Y te imaginai llegar a un depa y que te reciban con esa cara? 🤨🤨🤨🤨... Igual duele
Publicó 11 Sep 202511 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Y te imaginai llegar a un depa y que te reciban con esa cara? 🤨🤨🤨🤨... Igual duele Me creerías que si me han recibido con un 🤨? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró 🥲
Publicó 11 Sep 202511 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Me creerías que si me han recibido con un 🤨? Para variar fue la misma musa por la que el sielvo se retiró 🥲 A quien te refieres ? 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.