Publicó 8 May 20251 a. Autor 73 al agua!! A esperar el de las 21 hrs jajajaaj 🥹🥹🥹🥹🍀 Jajaja está buena esta incertidumbre 😂😂🥹🫣 si no sale a las 21 hay que esperar hasta mañana y seguir!! 🤭 Editado el 8 May 20251 a. por Canela26
Publicó 8 May 20251 a. Autor 4 minutos atrás, sebino_sobretti dijo: Uff ojalá haga otra para participar Tranquilo habrá otra oportunidad 🫢
Publicó 8 May 20251 a. 39 minutos atrás, Treino dijo: me lo regalas? 🥺 Es que yo también quiero cocinar 🥹
Publicó 8 May 20251 a. 39 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar 🥹 Mira q bueeeno, justo estaba buscando quien viniera a cocinarme porq le naciera del coazaun por 1 semana 🤣🤣
Publicó 8 May 20251 a. 47 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar 🥹 Aquí le verdadera pregunta es: quién sería la pelatomates? 😳
Publicó 9 May 20251 a. 1 hora atras, El wey dijo: Aquí le verdadera pregunta es: quién sería la pelatomates? 😳 La canelita pu jajsjsj
Publicó 9 May 20251 a. 2 horas atras, Tokio23 dijo: Es que yo también quiero cocinar 🥹 Mmm tu cocinas po 🥰 Just now, Canela26 dijo: 37 🫣 Tan cerca y a la vez tan lejos 🤧
Publicó 9 May 20251 a. Autor Estoy en shock jajaja el ganador compró solo 1 número 🫣🫣 jajajaa esa es suerte!! Ánimo chicos, habrán más oportunidades ❤️🩹 muchas gracias a todos por participar, espero la suerte los acompañe para la próxima jajaja los amo 🤎
Publicó 9 May 20251 a. 7 minutos atrás, El wey dijo: Supongo que eso fue todo 😔 Exacto. Eso fue todo. 😔
Publicó 9 May 20251 a. Ese wons del José Luis trabaja en el Loto, no tengo pruebas pero tampoco dudas... Na broma jajaja, que disfrute su premio y espero con ansias ese reporte 😁 Pd: recrea la pelatomates po mi 🥺
Publicó 9 May 20251 a. Me gustaría haber ganado Voy a estar terrible atentoooooo al reporte, este eve tomes único y no puede quedar sin que nos saquen pica XD
Publicó 9 May 20251 a. 12 minutos atrás, Canela26 dijo: Estoy en shock jajaja el ganador compró solo 1 número 🫣🫣 jajajaa esa es suerte!! Ánimo chicos, habrán más oportunidades ❤️🩹 muchas gracias a todos por participar, espero la suerte los acompañe para la próxima jajaja los amo 🤎 Jajajsajsa, felicidades al ganador, siempre pasan cosas así!! Me dió risa los q compraron unos cuantos números esperando acaparar toda la suerte XDD
Publicó 9 May 20251 a. 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me dió risa los q compraron unos cuantos números esperando acaparar toda la suerte XDD Te da risa los que perdieron??? Que feo tu comentario burlandote de gente que ni conoces. Desubicado.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.