Publicó 6 Abr 20251 a. Que mejor empezar un día sábado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27 y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt. Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acción. Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de estás bellezas. Un servicio muy muy excelente, se logró hacer el depósito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya veía que la cama se desarmaba jajaja. Muchas gracias @Gabriela27 y también a @Ignacia27 por su servicio tan rico y excelente, se nos pasó volando la hora y si volvería nuevamente por este rico dual.
Publicó 29 May 20251 a. Que rico 😋 lo pasamos amor 🥰 todos juntos, ha sido un placer realizar un exquisito dual con @Gabriela27 , @Manolo95 y @Ignacia27 🔥🔥🔥🔥🔥😈 te esperamos en el cielo !! A pasos de Manuel Montt
Publicó 29 May 20251 a. On 06-04-2025 at 18:48, Manolo95 dijo: Que mejor empezar un día sábado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27 y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt. Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acción. Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de estás bellezas. Un servicio muy muy excelente, se logró hacer el depósito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya veía que la cama se desarmaba jajaja. Muchas gracias @Gabriela27 y también a @Ignacia27 por su servicio tan rico y excelente, se nos pasó volando la hora y si volvería nuevamente por este rico dual. Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 🥵🥵🥵, quien más viene a probar esa rica experiencia??
Publicó 29 May 20251 a. 50 minutos atrás, Gabriela27 dijo: Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 🥵🥵🥵, quien más viene a probar esa rica experiencia?? Ricos duales solo para valientes, atrévete a vivir el placer 🔥🔥🔥😈😋
Publicó 4 Jun 20251 a. Autor On 29-05-2025 at 14:10, Ignacia27 dijo: Ricos duales solo para valientes, atrévete a vivir el placer 🔥🔥🔥😈😋 Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la última gota On 29-05-2025 at 8:57, Ignacia27 dijo: Que rico 😋 lo pasamos amor 🥰 todos juntos, ha sido un placer realizar un exquisito dual con @Gabriela27 , @Manolo95 y @Ignacia27 🔥🔥🔥🔥🔥😈 te esperamos en el cielo !! A pasos de Manuel Montt Diosito no había visto esto, tengo que ir mil veces más
Publicó 4 Jun 20251 a. 11 horas atras, Manolo95 dijo: Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la última gota Diosito no había visto esto, tengo que ir mil veces más Trío ?uffffgg Nuestra especialidad con @Gabriela27 te dejamos tiritón, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 😋🔥🥵🍆 Comernos ricos es amor 🫦🔥😈
Publicó 4 Jun 20251 a. Autor 27 minutos atrás, Ignacia27 dijo: Trío ?uffffgg Nuestra especialidad con @Gabriela27 te dejamos tiritón, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 😋🔥🥵🍆 Comernos ricos es amor 🫦🔥😈 Trío, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro @Gabriela27 @Ignacia27
Publicó 5 Jun 20251 a. 7 horas atras, Manolo95 dijo: Trío, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro @Gabriela27 @Ignacia27 😈😈😈😈😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.