Publicó 24 Mar 20251 a. Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojalá vuelva en algún momento. Estará en otra página o algo ? Si saben avisen jajajaja @Zelda29
Publicó 24 Mar 20251 a. 12 minutos atrás, psued7 dijo: Esa musa era bastante de mi gusto que paso cn ella fue muy fugaz su paso ojalá vuelva en algún momento. Estará en otra página o algo ? Si saben avisen jajajaja @Zelda29 Tengo la misma duda, @Zelda29 era una chica con bastante potencial y tenía muchísima demanda por lo que vi, es muy extraño quizás son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del año 🥺
Publicó 24 Mar 20251 a. 6 minutos atrás, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, @Zelda29 era una chica con bastante potencial y tenía muchísima demanda por lo que vi, es muy extraño quizás son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del año 🥺 es intrigante ver que la han comentado harto y que la buscan, interesante Le hiciste reporte?... 11 minutos atrás, Treino dijo: Sólo a Anto etiqueta usa las 2 cuentas XD, las etiquetaría a todas..
Publicó 24 Mar 20251 a. 17 minutos atrás, foreroSV dijo: usa las 2 cuentas XD Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente...
Publicó 24 Mar 20251 a. 2 minutos atrás, Solito dijo: Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente... gracias solito por destacar lo obvio...
Publicó 24 Mar 20251 a. 17 minutos atrás, Solito dijo: Por algo te lo dicen... Una de las cuentas que citas es ahora independiente... Gracias, porque yo no lo hubiera dicho con sutileza
Publicó 24 Mar 20251 a. Autor 1 hora atras, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, @Zelda29 era una chica con bastante potencial y tenía muchísima demanda por lo que vi, es muy extraño quizás son unas de esas chicas que solo se activan durante el verano y despues ya no se ven por el resto del año 🥺 Puta q lata era muy rica ella era el prototipo perfecto de mujer q me gusta jajabaj ojalá vuelva a aparecer...
Publicó 24 Mar 20251 a. salió el año pasado el último no, el tears of the kimdon, para Nintendo swich
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.