Publicó 27 Dic 202527 Dic Paso a compartir mi experiencia con @Circe26 exquisita en todo sentido, linda de carita, cuerpo completamente fitness, simpática, muy atenta y auténtica, intensa también y algo sutra Edad: 20 y siempre Estatura: 1.60 Precio: 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: edificio antiguo sin conserje Comunicación: muy fluida, amena y hasta me agarra pa'l web... Lo que se agradece porque rompe el hielo de una Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 9,9 ….perfecta y hermosa desde su frente hasta los dedos de sus pies Rostro: 7 muy linda su frente y las pecas me mataron y su boquita ñami ñami % Photoshop: solo tatuajes Trato: 9,9 me hizo sentir la raja…super atenta Besos: 7 besos perfectos….muy ricos, hasta langüetazos jejeje muy, muy ricos a ratos intensos Tetas: aunque no me gusta las tetas grandes, menos cuando son 2.0 pero las de Circe son perfectas, armoniosas y duritas, nota: 6 solamente porque son 2.0. Cola: 6,5 me hizo mirarla con atención...saborearla, besarla y acariciarla, es perfectamente redondita, durita y no es grande. Pussy: 6,8 chiquita, full depiladas y rico aroma y humedad perfecta Anal: n/a Oral: 6.5 aplica profundidad, ritmo y saliva…excelente…besa y chupa testículos, no pongo el 7 porque los ruidos al hacer garganta profunda me sacaban de la zona ( pero es un tema mío ..mio ) Meneo: rompecatre…nada que decir… copy/paste nada más que agregar. Ufff Sonidos: 6, aquí esperaba más... Pero no me quejo, también es un tema mío, en el oral que le hice a ella, me excitaban mucho sus gemidos y cuando acabó montandome también Ambiente: 20.. jajajaj amo las toallas de papel y los implementos de aseo, desodorante, pasta de dientes, y lo mejor baño al lado de la pieza Precio v/s Calidad: 9,8 Tu historia: Hace tiempo la tenía en vista, pero pensaba que por ser fitness podría ser intocable o especial y no... Es muy cercana, sencilla, simpática y amena. Entre tallas por la página y ws. Coordinamos para martes 30, pero me dijo que atendería este sábado e hice algunos arreglos para tener certeza de un detalle y le digo el vamos para hoy a las 10:00 hrs .. me avisó que venía un poco tarde , peros solo fueron 10 minutos Pago el servicio, voy a la ducha con toallas de papel, la amé... Me demoré harto porque pensaba en lo rica y hermosa de cara que es .. jajaja. Llegó a la cama rico colchón ...blandito y empezamos con los besos... Y abrazos , ricos intensos, suaves, intermedio con harta lengüita, rico rico... Y de pronto me ofrece baile wow.mm que qué maravilla , tiene estilo, sensualidad y erotismo por montones, que hermosa postal queda en mi retina y mi mente, ver ese hermoso y exquisito cuerpo bailar y quitarse la ropita, me supo leer porque algo que adoro es sentirme en la cama y descubrir y besar los pechos, ella de pie y yo sentado... Que cosa más rica. Y lo otro que también me leyó, fue ella delante de mi de espaldas madturbandonos suavemente y con besitos en la boca... Cómo disfruto esa performance.. gracias Circe. Bueno después de quedar completamente desnudos ambos la recuesto en la cama y yo de rodillas en el suelo le aplicó oral a ella.. un Buen rato, mis manos en sus ricos senos y a ratos mi dedos en su lengua sincronizando mi lengua en su entrepierna, que maravillosa experiencia. Luego me hace oral a mi, y me pone condón y me monta tan ricos pero tan rico y yo no podía acabar, luego probamos " en 4" y como la disfrutaba, disfrutábamos... Probamos montandome nuevamente y ahora acabó ella... Y al final me masturbo y ahí pude acabar. Luego aguita, ducha de rigor y conversamos un poco y reanudamos besos y un oral rico e nuevo a mi y me monta de nuevo, súper intenso, la cama sonaba y me distraiga a ratos, pero sus movimientos y mis embestidas coincidían para sentir todo, todo hasta que me hizo acabar con besos y chupando sus tetitas tan ricas... Limpieza de rigor nuevamente, más agüita y la despedida... Eres genial Circe. Gracias por todo, por el apañe y la complicidad... Besitos enormes y recuerdo lo que te dije cuando te veas en un espejo.
Publicó 27 Dic 202527 Dic Lindoooo mi jotita, bueno lo hablamos harto, lo concretamos y ambos superamos nuestras expectativas asi que feliz! Todo muy rico y muy caballero 🥰 un besote y cariños ❣️😘
Publicó 27 Dic 202527 Dic 1 hora atras, Circe26 dijo: Lindoooo mi jotita, bueno lo hablamos harto, lo concretamos y ambos superamos nuestras expectativas asi que feliz! Todo muy rico y muy caballero 🥰 un besote y cariños ❣️😘 Cuando me dicen jotita... El mini Jotape se despierta... Me imagino a ti diciéndome jotita al oído, susurrando... Uff Qué erección.. Anótalo para la sección sutra jajaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.