Publicó 19 Nov 20241 a. Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico
Publicó 19 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Zorro69 dijo: Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico Tengo una duda sobre los besos? Son con legua y da hartos?
Publicó 19 Nov 20241 a. 1 hora atras, Zorro69 dijo: Nombre: @Iris19 Edad: yo le echo 20 Estatura: 1,65 Internet: Sector vip. Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena. Conserje: no hay Teléfono: Está publicado. comunicación: punto a favor fue rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 buen cuerpo Rostro: 6.0 % Photoshop: mínimo Trato: 6,5 su trato es bueno. Conversa lo justo y es atenta. Besos: 6 los da harto Cola: 6 preciso. Pussy: 6 apretadita, sin olores Anal: Ni idea. Oral: 7. Creo que es lo mejor Meneo: 6 se mueve bien Sonido: 5.5, gime lo justo Ambiente: bueno, tranquilo Precio v/s Calidad: 6 Soy nuevo por aquí, no me aventuraba a postear pero se amerita esta bella, buena experiencia la recomiendo, me dejo chuparle el culo rico Le faltó degustar el sexo anal ufff un 10 ella..👌
Publicó 22 Nov 20241 a. ...colega @Zorro69 gracias por compartir tu experiencia ... solo algunas preguntas: Deja que le chupen y masajeen sus tetas?, que se ven muy ricas Besos con lengua? Deja aplicar 69?
Publicó 25 Nov 20241 a. Interesante esta chica. Próximo target para facefuck… Quisiera saber los mismo acerca de los besos, lengua y tetas.
Publicó 28 Nov 20241 a. On 19-11-2024 at 17:33, Enzo24 dijo: Le faltó degustar el sexo anal ufff un 10 ella..👌 estuviste con ella @Iris19 colega @Enzo24?, que tal la chica?
Publicó 28 Nov 20241 a. 8 minutos atrás, ROCKET-MAN dijo: estuviste con ella @Iris19 colega @Enzo24?, que tal la chica? Ella sabe muy bien cómo se debe hacer un buen sexo . No es mecánica y disfruta de todas las formas.👌
Publicó 29 Nov 20241 a. gracias @Enzo24 pronto visitaré a @Iris19 y escribiré algunas líneas por aqui
Publicó 29 Nov 20241 a. gracias @Enzo24 pronto visitaré a @Iris19 y escribiré algunas líneas por aqui
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.