Publicó 13 Ago 20251 a. 9 horas atras, soulmast3r dijo: numero aparte e ir cambiándolo a cada rato, a la agencias sobre todo les gusta ¨marcarte¨, el waton, el enano, el tula chica, el que pide descuento, o cualquier cosa que se invente la chica si no le gustaste... ni se me habia pasado por la cabeza esa wea 9 horas atras, foreroSV dijo: Lloré, pero le dije que no me había secado bien en la ducha https://ibb.co/DfnXq79m
Publicó 13 Ago 20251 a. 6 minutos atrás, Shiro dijo: ni se me habia pasado por la cabeza esa wea https://ibb.co/DfnXq79m No publicaste la imagen po XD
Publicó 13 Ago 20251 a. 16 minutos atrás, Leonidas dijo: No publicaste la imagen po XD Chiuucha mala mia, pero igual desculeo no hay
Publicó 13 Ago 20251 a. Yo desde que comencé en el lado B uso un teléfono solo para este deporte. Hace unos años recuerdo algunas agencias donde ya eras conocido te enviaban wsp avisando que llego una chica virgen (recién partiendo) y recuerdo que una vez estábamos almorzando y me llega un mensaje y me preguntan, quien te esta mandando mensajes??. Era muy peligroso antes ya que bastantes agencias te avisaban qué tu regalona estaba disponible y ahora con las amenazas con mayor razón se debe usar uno solo para esto, además puedes cambiar chip todos los días por que en Meigg hay 5 Chip wom por luka.
Publicó 13 Ago 20251 a. On 05-08-2025 at 17:08, Shiro dijo: Como dato, WhatsApp del celular NO se sincroniza al 100% con WhatsApp del computador. Las conversaciones eliminadas del celular no siempre se borran del otro lado. Yo por eso no abro WhatsApp web en la pega 🤣 esas fotos de perfíl que usan las chicas son muy delatadoras Y si, solo uso un número, he considerado tener otro pero me da paja
Publicó 16 Ago 20251 a. No tengo lado a y b son el mismo ... así que me da igual uso el número personal nomas No hay nada que temer y ocultar si pillan algo 😆😆😆 Es más tengo contactos fijados en el WhatsApp
Publicó 16 Ago 20251 a. Tambien uso otro equipo y numero para el lado b. Me parece una preocupacion menos usar otro numero
Publicó 23 Ago 20251 a. Yo usaba mi celular personal... Pero tanto tiempo ya de uso que a cada rato me llegaban avisos, promos, incluso de agencias donde en mi vida había ido... A eso sumado que por muchas musas no existe el concepto de "privacidad", decidí eliminarlo y en el futuro, cuando corresponda, usaré teléfono lado B... Ni siquiera solo chip .. literal un teléfono a parte que, de querer agendar, se enciende, se agenda, termina el servicio y se apaga. En el futuro esa será la estrategia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.