Publicó 5 Jul 20251 a. 3 horas atras, Califa2.0 dijo: Colega haga reporte con tabla y todo o le van a borrar los post como a mi pero que reporte va ha hacer, si lo dejaron plantao? Reportar el viaje, el estado del tiempo?
Publicó 5 Jul 20251 a. 13 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: pero que reporte va ha hacer, si lo dejaron plantao? Reportar el viaje, el estado del tiempo? Real... Jajajajaja.
Publicó 5 Jul 20251 a. Encontré la conversación 🙈🥹 si efectivamente no conteste probablemente porq se me complicó asistir el día domingo y cuando no vengo apagó el celu. Pero no le había dado dirección osea no se traslado a ningún lugar. Igualmente otra disculpa al caballero 🤗 Editado el 5 Jul 20251 a. por Vivian38
Publicó 5 Jul 20251 a. 13 horas atras, cristian24 dijo: Tengo que contarles que hace un par de meses quedé de acuerdo con Viviana para un domingo y me dejó plantado, tenía muchísimas ganas de conocerla ya que en los reportes se ve maravillosa, pero me quedé con las ganas, ni si quiera me avisó ni me respondió 😢 Colega ya se soluciono, ya puede hablar con la musa de nuevo
Publicó 5 Ago 20251 a. Poniendome al día relato mi historia con Vivian General Nombre: @Vivian38 Edad: 38 dice la publicación, pero claramente representa menos. Estatura: 1,50 por ahi. Precio: 60 mil Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Los Leones, muy cerca. Lugar: Departamento Conserje: re piola pasele caballero. Teléfono: el publicación Comunicación: Rapida y efectiva. Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita. Rostro: 6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa. % Photoshop: Nada Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey. Nivel de empotamiento: Nada Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca. Tetas: 6,2 acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama. Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas. Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar. Anal: no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja. Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision) paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi. Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio. Sonido: normal, segun el momento de la accion. Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño. Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir. Finalizando: probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos. Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido. Volveria a ir, seguro que si.
Publicó 6 Ago 20251 a. 1 hora atras, Coyain dijo: Poniendome al día relato mi historia con Vivian General Nombre: @Vivian38 Edad: 38 dice la publicación, pero claramente representa menos. Estatura: 1,50 por ahi. Precio: 60 mil Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Los Leones, muy cerca. Lugar: Departamento Conserje: re piola pasele caballero. Teléfono: el publicación Comunicación: Rapida y efectiva. Contextura: 6,8 de todo mi gusto, chiquita pero todo bien puesto, piel suave, blanquita. Rostro: 6,5 la encontre muy atractiva, da la impresion que tiene mucho menos, guapa. % Photoshop: Nada Trato: Extramadamente preocupada, muy amable, cariñosa me trato como rey. Nivel de empotamiento: Nada Besos: 6,8 muchos y buenos, no recordaba tan buenos besos, los busca, exquisito labios, buen aliento, destaca. Tetas: 6,2 acorde a su cuerpo, tamaño medio, firmes, rico pezon, permite comertelas sin drama. Cola: 6,5 rico trasero, buen porte, buena forma y durito, aguanto las embestidas. Pussy: 6,5 depilado, suave, sin mal olor, estuve ahi un rato, y ella muy sensible, se siente estrecha a la penetracion, todo un manjar. Anal: no probe, pero dan muchas ganas, se ve tentador jajaja. Oral: 6,3 bueno, sin preservativo (segun higiene y revision) paso la prueba, buen ritmo y profundidad, creo q fue muy corto solamente para mi. Meneo: 6,5 una bailarina arriba tuyo, y en general excelente performance, tiene iniciativa, me sorprendio. Sonido: normal, segun el momento de la accion. Ambiente: departamento piola en providencia, pieza grande excelente orden y limpieza, lo mismo en el baño. Precio v/s Calidad: 6excelente nota, nada que decir. Finalizando: probe suerte, me encantaba sus fotos, aunque tenia mis dudas por factores externos. Pero recibi una inolvidable sorpresa, ella muy atractiva, muy amorosa en verdad, dan ganas de quedarse jajaja, y su servicio de los mejores que he tenido. Volveria a ir, seguro que si. Hola mi corazón hermoso 🤗 gracias por tu visita y reporte 😘 muchos besitos para ti 💋💋💋 encantada de recibirte cuando quieras volver ❤️🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.