Publicó 16 Oct 20241 a. 8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas. Suerte don
Publicó 16 Oct 20241 a. 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Suerte don Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios.
Publicó 16 Oct 20241 a. 23 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios. Aaaaa yaa jajaj
Publicó 16 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado fbfjdj Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs
Publicó 16 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae
Publicó 16 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae Wenaaaaa jajaja🤭
Publicó 16 Oct 20241 a. 5 hours ago, _Kratos_ said: Me tiene tentado fbfjdj Se ve interesante la chiquilla
Publicó 16 Oct 20241 a. 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado fbfjdj Oigaa, se acuerda q la otra vez hablábamos en un tema sobre los promotores ? Bueno... llegaron como abejas a la miel hoy jsjs. Con la otra musa no ha pasado, así q le tengo más fe a la otra musa, Don Kratos
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 hora atras, Nébula dijo: Oigaa, se acuerda q la otra vez hablábamos en un tema sobre los promotores ? Bueno... llegaron como abejas a la miel hoy jsjs. Con la otra musa no ha pasado, así q le tengo más fe a la otra musa, Don Kratos Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes Dele noma rey ajaj
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Soy ticao dbdjdj, me gusta saber la opinión de ustedes Eso ta bueno, entre todos nos ayudamos, yo solo le comento lo q caché altiro, los tengo identificados a esos promotores jsjs. Ya coordinó con ella ?
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dele noma rey ajaj El sabado vere si tengo suerte (justo el mismo dia del estallido) 1 minuto atrás, Nébula dijo: Eso ta bueno, entre todos nos ayudamos, yo solo le comento lo q caché altiro, los tengo identificados a esos promotores jsjs. Ya coordinó con ella ? Aun no, vere si puedo el dia que comente arriba ojala todo resulte
Publicó 17 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El sabado vere si tengo suerte (justo el mismo dia del estallido) Aun no, vere si puedo el dia que comente arriba ojala todo resulte Y a la otra musa ya la olvidó ? XD
Publicó 17 Oct 20241 a. Just now, Nébula dijo: Y a la otra musa ya la olvidó ? XD Ella tambien me atrae, subio una foto y quede asi 🥵, si me falla es mi plan b dbdbdb
Publicó 17 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ella tambien me atrae, subio una foto y quede asi 🥵, si me falla es mi plan b dbdbdb Ah valee, no hay por donde perder entonces 😏.
Publicó 17 Oct 20241 a. 13 horas atras, Nébula dijo: Ah valee, no hay por donde perder entonces 😏. Estoy indignado con el que le cancelo la hora a la melex, si hubiera avisado antes el tipo la hubiera conocido ayer, al final fui a ver a la @Anto20 se paso rico 🥵
Publicó 17 Oct 20241 a. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estoy indignado con el que le cancelo la hora a la melex, si hubiera avisado antes el tipo la hubiera conocido ayer, al final fui a ver a la @Anto20 se paso rico 🥵 JJajajajjajaaaj como que no podias entre semana , gei
Publicó 17 Oct 20241 a. Just now, Xavier D dijo: JJajajajjajaaaj como que no podias entre semana , gei Fue la excepción solo por esta vez dbdjdj
Publicó 17 Oct 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Fue la excepción solo por esta vez dbdjdj Jajajajajajajajaja son buenaa las excepciones ; yo hice una el año pasado y no me arrepiento
Publicó 17 Oct 20241 a. 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaja son buenaa las excepciones ; yo hice una el año pasado y no me arrepiento x2, tampoco me arrepiento djdj
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Estoy indignado con el que le cancelo la hora a la melex, si hubiera avisado antes el tipo la hubiera conocido ayer, al final fui a ver a la @Anto20 se paso rico 🥵 Ah carambaa, pensé q irías con tu plan B, igual buenoo q saliste felizz.
Publicó 17 Oct 20241 a. 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ah carambaa, pensé q irías con tu plan B, igual buenoo q saliste felizz. Chamoo como va el diaaaa qlao , hoy si quema el sol🥵
Publicó 17 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chamoo como va el diaaaa qlao , hoy si quema el sol🥵 Ta juerte el sol, sí , por suerte por hoy ya no tengo q salir más de la casa pe causitaa. Ud estará todo el día por fuera ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.